Ayuda mis fondos aparecen bloqueados

Ayuda mis fondos de trx aparecen bloqueados como si estuvieran en stake. …pero en detalles del staking no aparecen , tampoco puedo retirarlos

3 Likes

Hola, me pasa exactamente lo mismo, ayer hice Unstake y según la red de tron están desbloqueados y me aparecen también en el historial como que se hizo el unstake pero aún así me sigue diciendo que está Bloqueado.

También me sigue generando recompensas

En espera de una solución

Saludos

4 Likes

Hola !! A donde podemos recurrir para solucionar este problema ya no se que hacer y no logro contactar con soporte de trust wallet gracias de antemano por cualquier información saludos

1 Like

La verdad no se, los puse de nuevo en staking y me siguen saliendo que está pendiente. Es decir no está en stake como las veces anteriores, me sale como pendiente.

No se que hacer tampoco

Y aquí nadie contesta. Vamos a dar unas horas porque hoy es domingo, a ver qué pasa

3 Likes

Hola el mismo problema con unos YFIIs. Encontraste la solución? Alguien puede darnos una mano?

1 Like

@Elrober04

Gracias por comunicarte.

Todavía nos faltan algunos detalles para ayudarte:

• Versión de la aplicación Trust Wallet (Configuración> Acerca de, envía una captura de pantalla)
  • Dirección (toca Recibir, envía una captura de pantalla del código QR)
  • Capturas de pantalla de la billetera (errores, si los hubiera)

Contar con esta información completa y precisa nos ayudará a asistirte rápidamente

1 Like

Hola, necesito ayuda, mis Tron salen congelados y no me deja usarlos, se supone que deben ser tres días como dice la aplicación, pero nada. Ya van 8 días y siguen igual.

1 Like

Hola me podrías ayudar? tengo el mismo problema donde debo enviar esta información ?
Gracias

Hola amigo, una pregunta lograste solucionar este problema? Porque me sucede lo mismo actualmente. Gracias

Hola saludos buenas noches por favor me pueden ayudar estoy desesperado

hola me pasa algo parecido esta congelado y al intentar darle unstake aparece un mensaje que dice no disponible, intente enviar un ticket pero aparece un mensaje que dice * Error en la verificación del captcha, vuelve a intentarlo. pero si lo estoy verificando bien es error de la pagina, ¿que puedo hacer?