Esta es una billetera que solo puede mirar

Hola, he importado una dirección y me y cada vez que quiero enviar, recibir o comprar, aparece este mensaje


Quisiera saber como puedo solucionarlo para no perder mis fondos. Gracias

14 Likes

Me sucede exactamente igual… he transferido desde Binance a una cadena de etherium y a pesar de poder ver los fondos , cada vez que intento operar con ellos me sale exactamente el mismo mensaje.

5 Likes

Alguien tuvo alguna respuesta de este problema? Porque me pasa lo mismo.

9 Likes

Quisiera saber si alguien pudo solucionar porque tengo el mismo problema

5 Likes

Hola Buenos días, tienes solución eso de billetera de solo mirar??? A mi me pasa igual pero no se que hacer para quitar eso y poder usar el dinero que me pagaron alli

5 Likes

Hola que tal, tengo el mismo problema. ¿has podido solucionarlo?
Gracias

4 Likes

Hola, las direcciones que importas a Trust Wallet son de solo visualización, no puedes hacer ningún movimiento, si deseas hacer movimientos, debes importar con la clave privada

6 Likes

Hola, como es eso de importar con la clave privada? Saben si este es el único espacio para contactar con Trust Wallet? Porque me pasaron este mail, pero no se si sera trucho muchas gracias!!

4 Likes

Buenas tardes me sucede lo mismo y la verdad quisiera que de una vez se soluciones este punto, ayudenme a activar por favor mi cuenta de mi billetera. gracias

4 Likes

Hola , por favor si pudo solucionar ? A my también me pasa solo puedo mirar. Y nada de transferencias. Por favor cuéntame cómo hago
Gracias
Empe

5 Likes

Y cuanto tiempo tengo para poder retirar. Me envían un correo informando que mi cuenta está activada pero que debo de cancelar $100 dólares ya los he cancelado dos veces y sigue solicitando que los pague

4 Likes

alguno tuvo respuesta en cuanto a esto es de suma importancia necesito poder resolverlo lo mas antes posible alguine sabe sobre algun telefono o correo de soporte
??

3 Likes

hey aun sigues con el mismo problema trabajaste con alguna entedidad la cual te transfirio los fondos ??

4 Likes

como se obtiene esa clave tu sabes como puedes brindarnos informacion acerca de eso por favor

3 Likes

Hola… te pregunto , pudiste solucionar tu inconveniente? Yo también lo tengo , si ya lo solucionaste me puedes ayudar? Gracias

3 Likes

Hola, sigo con el mismo problema, del grupo que me está guiando me transfirió a Trust wallet , luego me llegó correo que tengo que cancelar $100 para activarla y poder recibir mi beneficio pero al consignar , me descontaron una comisión y me quedo solo en$84 , volví a consignar $100 y envie un poco más por las deducciones y fue $122 ahora llega un correo diciendo que está activada mi cuenta pero… Debo de tener un saldo de $100 para poder obtener mi beneficio, esto es real así funciona Trust wallet? Siempre cobra? . Estoy muy dudosa con esto y me sale que mi cuenta es solo de mirar… Estoy muy desconcertada

3 Likes

esto es un fraude definitivamente lo mas seguro es que no lleguemos a tener una solucion
estoy 100% seguro a mi me enviaron $ 8000 dolares y en un abrir y cerrar de ojos se va a $ 4000
esto es indignante

2 Likes

acaba de confirmar que es totalmente parte de una estafa eso que ud ve es solo una cuenta espejo lo acaba de ver en otro sitio de la entidad que me contacto y me hizo la descarga en trust wallet

4 Likes

la importancion no son pagos a una persona eso solo son importacion solo par4a mira acabo de hace lo mismo pero yo mismo cual quier direccion de este tipo de moneda digital la escoji los bloques y la imorte eso no quiere decir que uno lo controlo tenga cuidado soio vale para mirar nada mas

2 Likes

esta información que quiere decir? Me dicen que debo de cancelar 100 usd para activar mi cuenta en Trust wallet y se me quitara ese letrero , esto es verdad? O falso. Es un fraude o no. Alquilen por favor me confirman… )
De solo mirar…

2 Likes