Hice un Swap interno de BNB a BSC y NO aparecen! Ni en pendiente ni nada!

Saludos.

Acabo de realizar un cambio de BNB a Smart Chain internamente en Trust y no aparecen mis 0.149 BNB en ninguna de las billeteras, ni en “pendiente”

Por favor necesito solventar

2 Likes

I had the same issue. If someone could please answer in english and spanish, that would be great.

1 Like

Yo también he tenido el mismo problema. He hecho un swap y no me aparecen los Smart chains

1 Like

Buenas tardes…

Hace 1 hora me acaba de suceder lo mismo, utilice la opción de swap de BUSD a smart chain y no me aparecen mis BUSD en mi billetera.

1 Like

Me paso lo mismo, has logrado averiguar algo? acabo de hacer un cambio de alrededor de 60$ y no aparece nada y cuando cambie por otra moneda si aparecio

1 Like

Tengo el mismo problema. Hice un reclamo con capturas de pantalla del celular. Espero respuesta. Menos mal que es el mejor wallet del mercado.

Aún nada! Tenía sólo esos 0.149 BNB en la cuenta. Por favor avisen si les dan una respuesta. Que locura!

acabo de ver una update en el twitter de safemoon, smart chain acaba de romper estan resolviendo su infraestructura

1 Like

Como puedo hacer el reclamo? Es primera vez que me sucede esto y ando kbriadisimo.

Lo pudiste solucionar? me ocurrio lo mismo hace un rato y no encuentro manera de resolverlo

Ya tengo los BNB nuevamente pero no se si puedo sacarlos o cambiarlos nuevamente a BSC

1 Like

Y a mi me pasó eso hace media hora es que segnifica que el valet no está seguro como puede desaparecer monedas de dentro

Yo estoy en las mismas. 2 veces que he intentado cambiarlos y las 2 veces me han devuelto los bnb sin hacer el cambio, ah! Pero la tarifa sí que me la ha quitado y ya no sé ni qué hacer ni cuándo podré hacer el cambio a la smart chain y poder comprar en pancake. Alguien sabe algo?

Tengo el mismo problema, al hacer swap los tokens desaparecen, suelen volver a tu monedero de BNB al cabo de una hora, pero te cobran las comisiones de la transacción , es un robo!!! y no hay ninguna comunicacion por parte de trust wallet, actualmente estamos perdiendo dinero y encima la comunidad va fatal

Acabo de hacer una transferencia interna para poder cambiar un token a bsc y perdí tanto los token a cambiar como el fondo de bsc! Alguien ha podido resolver?