Me robaron las monedas

Hola por favor necesito ayuda. Entre hoy a ver mi balance y me robaron las shiba. Tenía shiba y bnb. Las bnb me las dejaron pero todas mis shibas no están. Necesito ayuda, tengo contraseña con huella y pin. Hasta ayer estaba todo bien. No puedo sacar captura de pantalla tampoco.

3 Likes

Hola, a mi me paso lo mismo con mis ETH. Aparecen incluso abajo las transacciones, pero no aparece ninguna transaccion de salida y la cuenta me dice 0.

4 Likes

Cuando te paso eso? Sabes como comunicarme con soporte? Pude enviar un mail informando. Como es posible q hagan eso así de fácil.

2 Likes

No, la realidad es que me acabo de dar cuenta. A donde enviaste el correo? Yo estoy buscando la forma de hablar con alguien.

2 Likes

Estoy igual entre para ver mi balance y me Robaron mis Shiba pero no hay ninguna transaccion que esta pasando??

1 Like

AYUDA porfavor :sob:
Tenia mis Shiba inu aqui xq era seguro
En la mañana las cheque porque habia subido mucho y todo bien
Lo acabo de volver a hacer y tengo 0
Poque???
Pero no aparece ninguna transaccion o algo
Solo dice 0 Shiba inu porque
Ayudaa​:pray::pray::pray:

1 Like

Me está pasando igual, tengo ADD una moneda que acaba de subir un 300% entro a mirar y me aparece 0. Pueden decirme algún email de soporte

Hola buen día me robaron todos mis shibas ,se supone que es una billetera segura porfavor ayuda ,es todo lo que tengo ,trus wallet por favor

Sabes algún email de soporte, no se ve ninguna transacción de que hayan salido las monedas, lo cual indica que debe tratarse de un fallo de la plataforma. Sabe alguien si esto está pasando o ha pasado?

Yo pienso lo mismo que CASHONLINE. POrque las transacciones me aparecen. Incluso, recuperé la billetera con la frase, le puse otro nombre y no me aparece el saldo pero si las transacciones.

Pude enviar la queja y me indicaron que ponga el mail. Supongo que me contestaran. Sinceramente no sé como hice, me puse a entrar en todos lados desde la app hasta q encontré eso. Estaba al final desplazando hacia abajo decía soporte.

Me ha pasado igual desaparecieron mis SAITAMAS por favor alguien puede decirme que esta pasando reviso pero no encuentro que se haya realizado ninguna transacción, simplemente desaparecieron.

Parece que es un problema en el sistema de Erc20, a mí también me ha pasado lo mismo esta mañana dos veces con VRA… desaparecieron durande dos horas, luego me lo han devuelto… y ahora 0$ otra vez. Es una pena la verdad … pensaba que TrustWalett es muy segura!

1 Like

Me paso lo mismo mis Shibas estaban en la mañana que revisé y ahorita están en 0… Que esta pasando???

Hola estoy igual , me desaparecieron mis Swisborg, me sale balance a :scream:.

Bueno, aca encontre algo. En mi caso faltan mis ETHs.

DEsde Trust me respondieron con un correo automatico que ingrese a etherscan, coloque mi billetera y verifique los fondos.

Los fondos y la transaccion aparece, por lo que entiendo que es un problema de la app que lo resolveran en algun momento.

No se como sera el caso de las cryptos que nombran.

A mí me pasó lo mismoe robaron mi ethereum :cry::cry:
Que sucede no he hecho ninguna transacción y si hubiera appareciera, me han estafado está mañana me levanté y no tenía nada en mi billetera.

ingresa a etherscan, googlealo, y pone la direccion de tu billetera. Ahi te muestra lo que tenes.

1 Like

Efectivamente, acabo comprobar los fondos en etherscan y aparecen…
Entiendo que se arreglará

1 Like

Si yo también pero puta es preocupante que no nos aparesacn me pasó lo mismo con 10,200 dólares de ethereum mejor cambiaré de wallet una ves se arregle eso espero.