Me robaron las monedas

Si, la verdad es que no es confiable si esto sucede. Si bien, a mi es la primera vez que me pasa, esto no me da confianza.

Lo malo de todo esto, es que si bien mis fondos “estan”. No me deja transferirlos porque me dice “fondos insuficientes”. Por lo que voy a tener que esperar a que aparezcan. No se cuando.

Hicieron una actualizacion en la app el 22 de octubre y creo que no fue correcta. Espero que lo arreglen cuanto antes.

Lo mismo me acaba de pasar a mi, hace un momento si aparecían, entre a revisar y lo mismo mis shiba desaparecieron

Me robaron mis shiba que cosa es esto , con doble seguridad, huella digital y desconectado internet

Me pasa lo mismo, pero quedó más tranquilo ya que en etherscan se ve mi balance correcto

1 Like

Chicos estuve con el corazón en la boca pero ya por fin me figuran mis shibas ,pense que me habían robado ,pero al parecer se trató de un problema de sistema ,igual esto me asusta

1 Like

Si, a mi tambien ya me aparecen mis ETH. POr suerte volvio todo a la normalida.

Tambien ya aparecieron mis Saitamas, estuve a punto de llorar :face_with_hand_over_mouth: pero ya estoy tranquilo.

1 Like

Si mismo caso, al parecer solo es un tema de visualización en trust wallet

Hola buenas tarde tengo un problema… Se me desapareciron mis token esta mañana. Tenia 25.millones de shiba y no estan en mi billetera.

Ami tambien me esta pasando lo Mismo si me can 1 o lo minimo Luego Luego me Los roban espero q si leen esto Esto attencioon a clientes Pongal Mas cuidado y si algien save como cambiar LA semilla y algo Para Evitar q LA gente vividora ratera hjdtspt deje de robar ayuda

Buenas, a mi me han robado esta misma mañana 46.132 Rose Finance, y crreo que esta gente no se hace cargo de nada, pero vaya puta seguridad cuando te hacen transferencia y ni te pide que aceptes, yo lo tengo claro, a comisaria y que respondan por la APP

Hola a mi también me robaron mas de 14 millones de shiba y me vaciaron mis fondos en otras monedas, inclusonse ve que pusieron etherium para poder sacar las shiba por q yo no las había podido sacar por eso.

Todo empezó cuando de momento me salió en 0 mi saldo en shiba, me puse en contacto con 2 personas de soporte, uno de ellos me indicó q debían de pasar a la versión Beta q tenia nuevas funcionalidades y demás, no obstante lo q hice fue actualizar la versión q tenía, q hasta ayer en la mañana funcionaba ok, en un momento luego de actualizar me salio el saldo de shiba, pero al rato volvió a desaparecer, por lo q volví a preguntarle al de soporte q podía pasar, me dijo q tenia q instalar la versión beta, q sino me seguiría pasando, pero yo desconfiada le dije q porq no la veía en la tienda, porque me la envió por telegran, así q no pare y busque en google a ver si había una versión beta y el me salió q si, así q instale, la aplicación nunca funcionó correctamente porque cuando pinchaba para buscar las monedas para habilitar, eso no hacía nada, al igual q los botones de enviar y recibir y demás, estaban fijos, no hacían nada, como bloqueado todo, por supuesto q a esa yo le puse mi clave de recuperación cuando instale, así que yo pienso q haya sido la causa de que me hayan hackeado mi cuenta, todo me lo llevaron, se ve las transferencia que hicieron ayer desde las dista monedas que tenía, incluso vuelvo y repito poniendo saldo en etherium para pagar el gas y demás. Muy triste mi día ayer, ahora la pregunta es quien nos responde por esta pérdida?

Hola, yo creo que fue producto de la actualizacion que realizaron esta semana. Seguramente cada crypto tenga una pagina donde puedan verificar el saldo de sus walles, como “etherscan” y les de tranquilidad.

Por mi parte, la app siempre me funcionó perfecto salvo este inconveniente que tuve ayer.

Quiero reportar que me ha ocurrido lo mismo… y No hay alguna respuesta por parte de Binance???

Me paso igual ahora n c q hacer y no encuentro como escribirle al soporte de trus wallet

Se me desaparecieron mis dly en total más de 90 millones
Quien me podría ayudar, que debo hacer?

Alguien recuperó? A mi me robaron hoy. Existe algún mail para reclamar?