No tiene suficiente bnb para cubrir las tarifas de la red

Hola amigos, tengo este problema, no puedo transferir mis ethereum por que me sale este cartel, ya pase bnb desde binance a la wallet pero me paso smat chain que se ve que no es lo mismo que bnb, perdon mi ignorancia es que soy nuevo en el tema, si alguno me puede ayudar. Muchas gracias saludos

Esto es lo que me dice: no tiene suficiente bnb para cubrir las tarifas de la red

3 Likes

Hola. Tengo el mismo problema pero para retirar 1inch. Tengo más de 100 usd en BNB en mi wallet. Pudiste resolverlo?

2 Likes

Si, tenes que comprar bnb en binance pasarlos a la biletera para despues que te cobren comision con esos bnb, cualquier cosa escribime abrazo

3 Likes

Hola Alberto, a mi me pasa igual con la Trust Wallet, compre saldo en binance, me llego a la billetera pero ahora ese saldo cuando voy a comprar otra moneda me dice que no tengo saldo suficiente, me puedes ayudar ?

2 Likes

Tiene que ser la moneda bnb coin ojo, sino las demás no funcionan, si no tenes esa, en la misma billetera la podes cambiar sino avisame te ayudo de otra manera saludos

1 Like

No es la que dice smart chain, esa no es, es la que es de color amarilla y blanco el simbolo

1 Like

Lo mas probable es que la moneda recibida es BNB (Binance Coin), pero los tokens que quieren enviar
o comprar estan en la red Binance Smart Chain, por lo tanto, para poder cubrir los cargos de red es necesario contar con Smart Chain BNB (logo negro).

Estos articulos pueden ser de ayuda

1 Like

Saludos. Tengo el mismo problema. Tengo 37 busd en bep2 y no puedo sacarlos. Ni canjearlos por otra cosa. Me dice que necesito bnb para cubrir tarifas.

yo tengo el mismo problema me pide saldo pero de TRON no se q hacer ayuda

Tenes que comprar BNB para que te descuenten comisión, nada mas que eso, cualquier cosa avisame

Tenes que comprar BNB para que te descuenten comisión, una vez que tengas bmb podes sacarlas. Un abrazo

Gracias. Ya me habían dicho en otro foro. Es malo tener que meter dinero. Para sacar dinero. Parece estafa

Yo pienso lo mismo, de ultima que te saque comisión de lo que vas a transferir, un abrazo

Debo pagar 600 pesos mexicanos. Para sacar 350 pesos. Mejor los doy por perdido

Lo lamento amigo pero así son las cosas a mi me paso algo similar. Saludos, éxitos.