Otros medios para contactar con trust wallet

Buenos días, hay alguina otra forma de contactar con TRUST WALLET, teléfono, email, etc? Por lo que veo tadan mucho o no contestan en el foro. Ya creé un topic hace unos días y nadie ha contestado, y veo tros topics, alguno de ellos de mas de dos semanas o un mes y están igual. No me parece serio, que una aplicación que gestiona nuestro dinero y inversiones no tenga más canales o conteste antes a nuestros problemas,muchos de ellos bastante serios.

Un saludo.

3 Likes

También necesito ayuda. Tengo un saldo en una cuenta y quiero pasarla a otra cuenta. Cuando transferí los fondos por primera vez no tenía una cuenta solo sin usuario y contraseña y nunca pensé que se necesitara. Ahora no se como hacer para recuperar esta inversión y no veo por ningún lado que se pueda contactar con ellos.

Hola buenas tardes quien me puede ayudar por favor envie BNB a una direccion incorrecta

Por favor alguien me puede colaborar con un link para comunicarme con la ayuda de trus wallet

Hola glòria conseguiste reparar tu problema?
Yo tuve uno similar, enviè solana a la red Smart chain bnb y puedo ver donde esta mis solana Pero no se como recuperarlo

1 Like

Soliito al departamento de Trush wallet a que me permitan el acceso a mi cuenta de surbitcoin.