Problema con una trasferencia

Hola, hice una compra en bnb de un token hace caso 3 horas, supuestamente todo salio bien, me descontaron los bnb, pero aun no me han llegado el token que compre, necesito que alguien de soporte me atienda por favor. Dios les bendiga

4 Likes

Hola yo también hice una transferencia de truster Coín a Binance y no se donde está el dinero como lo podría recuperar

Hola, ya yo recibí lo mio, si quiere le puedo enviar el correo electrónico de soporte para que escribas explicando tu situación.

5 Likes

Te lo agradecería como lo haría para recuperarlo porque nunca llego a Binance para retirarlo por mi cuenta bancaria

I made a transfer from binance to my trust wallet of doge coin. I see the doge coins in my trust wallet, but it won’t let me trade them in the DeX or in pancake swap. It always show my balance is 0. But in the trust wallet homepage I see my coins… Please help!

Hola, no sé bien cómo reclamar. Hace como un mes transferí Shiva desde Binance a Trust wallet y llegaron con un punto mal puesto y dice saldo 0. Cómo hago para que aparezca el saldo?

Muy buenas realice una trasferencia de trx a una billetera por la red trc20 a una red usdt tron trc20 pero me dice que no es la misma red como puedo hacer para recuperar esa trasferencia, gracias espero pronto su respuestas

Hola me podrías dar el correo de soporte por favor te lo agradeceria ya que no se donde preguntar

1 Like

Hola, buenos dias, me ha pasado los mismo
Al transferir fondos a binance, me podrias ayudar y darme el correo donde reclamar.
Muchas gracias

Buenas tardes, he tenido un problema convirtiendo de bnb a smart chain, la transacción ha desaparecido y no puedo rastrearla porque no está registrada en ningún sitio. Como puedo acceder al registro de mis transacciones?

hola pase mis usdt de binance a trust wallet pero la wallet me dice que es solo para mirar no puedo transferir y cambiar que debo hacer?

buenas noches gente, me paso algo similar, pase eth de trust a ronin me confirmo la transacción y los eth nunca llegaron. como hago para reclamar eso? no puede ser que no haya ningún mail de soporte o algo similar…

Buenos dias
Me puedes passer El correo eletronico de soporte por favor
Esque tengo una problème de transferencia

Cual es el Correo hermano ? Pase un dinero en usdt y nada tampoco me ha llegado

Yo hoy transferí unos USDT de Trust a Coinbase y todavia no se refleja la transferencia.

Realice una transferencia desde binance a la billetera pero envie por error usdt a smart chain

Por favor necesito soporte técnico 4nvie por error usdy desde binance a smart chain y la transferencia no me llega

Buenos días tal parece que esta plataforma no está interesada en resolver los problemas de uno a alguien aquí le han respondido…?

Mis fondos de u$s 10731 han desaparecido de TRUST WALLET. Los fondos aparecian en la pantalla como perfectamente transferidos desde BINANCE y a las pocas horas desaparecieron. Necesito una respuesta por favor. Me pidieron que postee en Reddit, que mande mails. Todo hice y nadie me soluciona el problema. El dinero estaba en la billetera durante unas horas y DESAPARECIO de ahi mismo.

Hola! Me equivoque y necesito ayuda, envie desde Binance BUSD red BEP20 a Trust red ERC20 la operacion figura confirmada pero los fondos no llegan, que debo hacer?