Problema con una trasferencia

me hicieron una transferencia pero no puedo visualizar los fondos en mi billetera, que puedo hacer ?

Me pasa lo mismo, 38111300B9669C93E1BC6569B3793DA37D8F13FE285375B344B20E1EB64100AF aparece la transferencia en la Wallet pero no me contabiliza el saldo

Envié mis BNB desde trust wallet a DLYCOP (mi Daily) y nos lo recibí. Esta es la dirección de contrato. Gracias por la ayuda.

0xcc8c6425Dd0A5149EA86f650e670500E6ed7d679

Hola, me paso lo mismo. Saque Ether desde Binance y nunca llego a la Wallet. No logro encontrar donde pedir ayuda!! Por favor explícanos como pudiste recuperar tu dinero. A que correo puedo escribir?

hola yo tambien tengo el mismo problema envie dinero de chivo wallet y no a llegado a un a trust wallet pueden ayudarme

Hola buenos días,
Me pasó lo mismo que a ti, te solucionaron el problema?
Gracias

Hola usd save porque le aparece un error al enviar sus activos a otra billetera de confianza

Hola he hecho una. Compra de 50€ de DOGECOIN y me ha salido la transferencia ok en mi banco pero en la app de trust wallet no me aparecen la compra

Hola he intentado transferir cripto de mi cartera de polkadot para comprar mas dogecoin, sale transferencia ok pero no salen las criotos reflejadas,

Hola. Estoy tratando de hacer una transferencia desde Theter a otra cuenta para inscribirme en una plataforma. Debo depositar 10USDT y mi cuenta tiene 11 USDT y me dice que no tengo saldo suficiente. ¿Cómo hago?

Hola buen día. Me puedes facilitar el correo de soporte por favor. Anoche hice una transferencia de fondos a trus wallet y nunca me llegaron las monedas. Te agradezco mucho

Hola buenas donde puedo reclamar q no me han llegando mis BTC gracias.

Hola buenos días, he realizado 3 transacciones hacia mi billetera y llegan perfectamente, y antes de los 5 minutos desaparecen de la wallet, como recupero mis token?

Hola hice una trasnferencia de binance a Trust Wallet de Matic en mi billetera instale MATIC(portal from Polygon) (BEP20) y no me ha llegado a mi wallet !!! Aguardo ayuda. Gracias