Recupere mi billetera por la frase de recuperación y cuando entre no aparecen mi criptomoneda

Hola recupere mi billetera por la frase de recuperación y cuando entre no aparecen mi criptomoneda alguien me puede ayudar

10 Likes

A mí me pasa exactamente lo mismo. Un día abrí la app Trust Wallet y sin ningún motivo había desaparecido todas las criptomonedas que tenía ahí. Intenté recuperar la billetera con la frase de recuperación. Puse correctamente la frase de recuperación pero ahora no me salen las criptomonedas que tenía guardadas. He perdido mucho dinero con Trust Wallet, y me siento estafado. Espero una respuesta.

4 Likes

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, he perdido mucho dinero y no se que hacer para recuperarlo. Recuperé la billetera poniendo correctamente la frase y al entrar, no aparecian los token BEP2 de Etherum. Por favor, necesito ayuda.
Gracias

1 Like

Hola, acaban de aparecer mis monedas, lo que he hecho es: cuando importo la billetera, pongo las palabras clave y a continuación RENOMBRO la billetera, y le doy un nombre nuevo. Le doy a importar y me han aparecido. Es decir, si dejaba el nombre que sale por defecto “Billetera Principal” no me aparecía nada, al ponerle un nuevo nombre me han aparecido.
No se si puede ayudar, pero a mi me ha funcionado.

1 Like

Tengo el mismo problema. Recupero mi billetera por la frase de recuperación y me aparece el historial de BTC, pero no me aparecen ni mis fondos ni mi historial en ETH. Necesito ayuda por favor.

Me pasa lo mismo. Después del problema de que intentaba dar en una dapp y se cerraba trust wallet desinstale la aplicación la instale le puse las palabras y no tengo nada y encima el número de billetera no es el mismo. Y es literalmente imposible porque las palabras las apunté y son esas si o si. Pero vamos que es problema de trust wallet y no pueden hacer nada porque no guardan datos…

hola tengo el mismo problema me gustaría saber si ya te has recuperado y si es así como?

[image]

2 Likes

todos te diran " comprueba que son esas palabras" pero vamos si me creo una apunto esas 12 palabras y ahora va y resulta que tengo otra billetera y ni rastro de las criptomonedas…
Muchos se escudan en el " seguro que las copiastes bien" y es como vamos a ver, si fallo una sola letra no deja importar nada.
Otros te diran " copiastes el orden correcto?" y es como vamos a ver primero te las pone en orden para que las copie, que pasa que las voy a poner desordenada por echarme las risas no? en fin esun fallo de trust wallet que se lava las manos

2 Likes

No diré lo que todos han dicho, pero sí diré que me pasó con alguna cripto.

Mi teoría es que Trust Wallet es wallet de ciertos protocolos y otros no los toma.
Por eso no trae las monedas.

Prueben importar en otras wallets, y vean si funciona. (O no).

1 Like

A mi me pasa lo mismo que a los otros usuarios, reinicié mi movil porque se atascaba y no hay manera de que me aparezcan mis monedas, sigo las instrucciones de los tutoriales y nada.
Veo quie le pasa a más gente y eso me mosquea mucho por que soy nuevo en esto y pensaba que había más seguridad en estos temas.
Donde podemos reclamar

3 Likes

alguien pudo solucionarlo? Me pasa lo mismo…copie mi frase semilla a otro celular y no tengo nada, en mi celular sigo viendo todo correcto pero en el nuevo no

1 Like

Ami me pasa lo mismo pero al parecer trust no ayuda ala gente por desaparecieron todas mis monedas y no se como hacerle por qué no contestan

Esto es inaudito, ¿como no se van hacer carga de ayudar cuando hay un problema de estos ?, veo que que somos muchos los que hemos perdido las criptomonedas. A ver si alguien sabe donde hay que acudir para pedir ayuda y solucionar esto

1 Like

Hola, alguien me indica por favor ¿como abrir un nuevo tema?.

Gracias.

Clic en Español
Luego desde PC, presionar la tecla “C
O bien, buscar botón: “New Topic”

Tengo el mismo problema. Instale nuevamente Trust Wallet recupere mi cta con las frases y me quitaron mis Token. Necesito ayuda, quiero recuperar mis token.

Hola tengo el Qr y las frase de recuperasion pero meda error al importar como ago para recuperar mi biyetera

Me pasa exactamente lo mismo necesito recuperar mi billetera tengo las palabras pero no aparecenid token

1 Like

Sigo esperando ayuda del soporte, según ellos la culpa es de nosotros y mis token desaparecieron y ni transferencias en el historial hay. Se lavan las manos y nosotros perdemos dinero. Demanda colectiva y organizarnos por telegram para ello. Debe haber alguna solución para nosotros.

1 Like

Tengo la misma situación. Importe mi billetera y no aparecen las cripto por ningún lado. Y por lo que veo ninguno ha recibido respuesta

1 Like