Recupere mi billetera por la frase de recuperación y cuando entre no aparecen mi criptomoneda

Hola. A mí me ha sucedido lo mismo, alguien a podido resolver el problema??? Necesito ayuda, por favor… Gracias

1 Like

Hola querido equipo de trust wallet en cual motivo le escribo es porque he restaurado mi telef y ahora no me entra mi trust wallet y no tengo mi palabras y tengo dinero en BNB y TSC, como podria recuperar mi wallet y tengo puesta mi walllet de trustinvesting a esa cartera, gracias espero su respuesta por favor

Hola…Me sucedio lo mismo y les cuento…Para que les aparescan las cripto, tienen que primero garantizar que el token aparezca…Me explico, en mi caso, una de las cripto faltantes era RACA…Busque su numero de contrato, cree nuevamente el token personalizado, y listo, aparecieron los token de esta cripto…asi mismo hice con todas las faltantes…espero les sea util

1 Like

Hola…Me sucedio lo mismo y les cuento…Para que les aparescan las cripto, tienen que primero garantizar que el token aparezca…Me explico, en mi caso, una de las cripto faltantes era RACA…Busque su numero de contrato, cree nuevamente el token personalizado, y listo, aparecieron los token de esta cripto…asi mismo hice con todas las faltantes…espero les sea util

Hola…Me sucedio lo mismo y les cuento…Para que les aparescan las cripto, tienen que primero garantizar que el token aparezca en la billetera…Me explico, en mi caso, una de las cripto faltantes era RACA…Busque su numero de contrato, cree nuevamente el token personalizado, y listo, aparecieron los token de esta cripto…asi mismo hice con todas las faltantes…espero les sea util

muchas gracias, tengo un incoveniente hace 1 año compre 0.018 ethereum, gaste posteriormente 0.015, quedando un saldo a mi favor de 0.03 ethereum, desde ayer 01-10-2021 el salde de mi billerera desaparecio, necesito ayuda, ya desinstale la app de mi celular luego la instalación colocando las 12 palabras y al restaurar mi billetera continua en 0 el sando. espero ayuda muchas gracias, no se que hacer quier recuperar mi token

Tengo el mismo problema, recupere la wallet a traves de las semillas, y me sale todo en 0. Ni historial ni nada, y veo que no hay solucion

yo estoy en las mismas, necesito una solución ya por favor. Hice una compra y al cabo de 1 semana desaparecieron, tanto mis tokens de bnb como las de mi otra token

Hola,a mí me ha pasado lo mismo y tienes que ir a añadir token y añadir la moneda que quieras a la Trust wallet y así te aparecen

Hola amigos, a mi justamente hoy me ha pasado lo mismo tenía ethereum guardado en una de mis billeteras multi-moneda de Trustwallet y me han desaparecido los ethers que tenía, en el historial me aparecían las transacciones correctamente y todo pero constaba que tenía 0 ethers. Despues de varias pruebas la solución ha sido instalar otra billetera como DeFi Wallet y recuperar la billetera desde ahí con la frase de 12 palabras, una vez recuperado ha aparecido en DeFi Wallet la billetera con todo el ether que tenía depositado en la wallet. Espero que sirva de ayuda. Un saludo.

1 Like

Hola a mi me paso, las monedas están ahí, nadie se las llevo, resvi desinstalando la wallet. Volviéndola a instalar desde Google Play y cambiando el nombre de la billetera, luego importar por la frase y listo :white_check_mark:

Buenos dias, dias que tal tengo el mismo problema con trustwallet, DESCARGUENSE ALGUNA BILLETERA SEA DEFIWALLET UTILCEN LAS 12 PALABRAS de trust en esa nueva y luego en la lista abajo deberian aparecer las criptos que perdieron, definitivamente nose si confiar nuevamente en trust wallet

Carlos buenas noches una pregunta pudiste resolver lo de recuperar tus monedas imagínate yo estoy en las mismas y no logro que regresen miss tokens y ya realice todo . Tu o alguien q me ayudas gracias

Buenas noches, en vez de usar las 12 palabras en trust wallet usela en otra billetera, descargue defi wallet, aunque esa vez que me sucedio a las horas me volvio aparecer y solo fue con ethereum

Lo mismo me paso a mi, me sacaron todo, incluso pusieron saldo en etherium para poder sacar las de esa red, porque yo no tenía. Es un fraude, tenemos que escribirnos y ver en qué punto coincidimos de los q nos pasó ese día.

A mi me paso exactamente lo mismo y la solución es colocar el mismo nombre de wallet que tenían cuando crearón la billetera, despues de importar las palabras secretas despues le aparece el nombre “Billetera Multimonedas” ese nombre deben cambiarlo por el nombre “My Wallet” sin las comillas, ya que ese es el nombre por defecto que crea y veran que ya les aparece el saldo, eso si el saldo que no aparece es porque la moneda tienen que exportarla a su menu en la busqueda de monedas en la parte superior derecha, espero haber ayudado. Saludos.

1 Like

Hola a tod@s!
Probar esto porq a mí me funcionó perfectamente:
El problema surge cuando tienes una mezcla de tokens BEP 20 y ERC20 por ejemplo, yo perdí mis Tokens por instalar de nuevo TrustWalett… por eso tienes que
1 Dar a configuración
2 Tocar Billetera
3 Agregar Billetera nueva con nombre nuevo
4 Elegir Ethereum si la otra que tienes es Smart Chain
5 Poner la dirección de tu Walett (la puedes recuperar desde los e-mails de transacciones o listado de direcciones de Binance)
6 Dale Aportar y Listo!
Si te falta algun token búscalo en la lista para activarlo.
¡ESPERO QUE TE SIRVA!