Robo de de fondo en mi billetera

Me robaron todos mi dinero en mi billetera que ago para que me resuelvan ese problema quiero recuperar todos mis token nose cómo alguien puede vaciar una billetera tan fasil no compartí mi frase semilla con nadie

6 Likes

A mi me ha pasado igual, tenia 28$ en mi trust wallet y se ha realizado un transferencia de madrugada cuando dormía, todos mis dispositivos estaban apagados… esta ha sido mi primera experiencia en esta wallet…

2 Likes

Está aplicación no sirve ami me robaron más de 2,000 dólares y no e compartido la frase semilla con nadie ello tiene que poner el 2fa para sacar el los token de una cartera

3 Likes

Hola, hoy me avisa la billetera que que se realizo una transacción de mi billetera al Contracto que copie en BscScan, me vaciaron lo que tenia. Me parece que debería haber otra clase de seguridad, o bien avisar si se autoriza la transacción para que no suceda esto, da mucha bronca, uno lo hace con sacrificio para que unos malandras te lo lleve.- Sepa disculpar la bronca que tengo me llevo 364 matic polygon y BNB total $700.

4 Likes

Ami tmb me esta faltando $20 usd, puedo jurar que los vi hace una hora y voy a ver de vuelta para swapear y me desaparecio esos tether que tenia disponible, donde hago el reclamo?

2 Likes

Me robaron todos mis fondos necesito respuesta y una solución a la brevedad

3 Likes

En mi caso intenté importar mi semilla y mis saldos aparecen de mis 2 billeteras en 0 total y ambas cuentas contaban con saldos representativos como me pueden asesorar o ayudar con eso gracias

1 Like

Hola, me robaron, vaciaron toda mi billetera… fui victima de estafa… una mala persona vinculo mi billetera y obtuvo mis 12 frases…
Como hago para obtener mas seguridad??
Me puede volver a robar porq tiene mis 12 frases… como resuelvo este problema… como aumento la seguridad en mi billetera… no he podido obtener mas tokens porq me los roban

1 Like

Pudiste solucionar tu problema, me acaba de pasar a mi, como es que pueden hacer eso

1 Like

Esta plataforma es una estafa, que cantidad de mensajes de personas por el mismo motivo y ninguna respuesta, a mi me robaron hace un mes y nadie responde, tenian un grupo en telegram y lo cerraron, no depositen su dinero en esta App,les va mejor con omegapro, imprime capital o Binance

2 Likes

Como ago para retirar de mi billetera me puede ayudar necesito sacar q debo hacer

1 Like

Me pasó lo mismo, de los tokens de mi billetera me robaron lo que tenia en USDT (BEP20), transacción que nunca realicé.

3 Likes