Se ha convertido Trust Wallet en una estafa?

Mi historia con Trust Wallet:
1er dia : Compre 150 USDT me costaron 163 en mi cuenta de Banco.

2do dia: Intente transferir los 150 USDT a otra billetera de Trust Wallet de un amigo; me hicieron saber que como no tenia ETH no podia hacerla por el asunto de pagar el gas. Cuando fui a comprar ETH el saldo minimo es 50 USD; compre 50 USD y solo me acreditaron 43 dolares en ETH.
Luego intente hacer la transaccion por primera vez. Desaparecio de la lista de pendiente a las 2 horas y me cobraron 3 USDT de comision sin efectuar la transferencia.
Intente por segunda vez volvió a ocurrir lo mismo y me cobraron 2 mas. No hubo transaccion.

3er dia: Decidi convertirlo todo a etherium (ETH) que es la unica conversion que permite el USDT. Aprobaron la transaccion; pero al cabo de una hora descontaron 14 USDT de fee y no hicieron la transacción de conversión.

SI ESTO NO ES UNA ESTAFA QUE ALGUIEN ME ILUMINE!!!

2 Likes

Si q es una estafa no vuelvas a comprar ni en biance ni coloques tus BTC o lo q sea en esta wallet yo he perdido 3€ menos mal q no pase todo mi capital a esta estafa de wallet

1 Like

Cierto. Las tarifas por cualquier cosa son muy altas. Pero así son todos los exchanges descentralizados. Cobran lo que quieren.

Hola,yo quise hacer swap y solo me quitaron el dinero del gas 10€ de ether pero la conversion no se izo.Sabe alguien que paso?

1 Like