Soporte inexistente Trust Wallet

Quien me ayuda ante un inconveniente?

Realice un depósito en Trust Wallet y jamás llegó. La operación fue validada .

.
.

2 Likes

ya te llego? tengo un problema similar, hace rato hice un envio y cometi un error en la transaccion y espero que me contesten

No. Jamás llegó. Que problema tuviste? Alguien me dijo que XRP cobra 20 para activar la billetera. Podría haber sido lo que sucedió en mi caso.

Tengo el mismo problema con USDT, no a llegado y la operación fue validada desde Binance

1 Like

Quien me ayuda, también me pasó lo mismo transferí dese binance y no me ha llegado la transferencia. ¿ A quien podría reclamarle?

También me salió como validada y se vio reflejada que me habían llegado en mi trust wallet y nada , no lo veo en mi billetera.

me paso lo mismo, envie de bsc a metamask unos eth, y esta validada pero no llegan. alguien sabe a quien reclamar

1 Like

Me paso lo mismo hice un deposito desde Ascendex de 469’000 OMI y hasta hora nunca me llego.
Desde Ascendex dicen que la operacion fue valida … lo raro es que mirando la transacion sale como (removed) y sale el numero de otra cuenta ???

Me pasa lo mismo envié BTC a trust y no me han llegado por favor si pudieran ayudarme

Me pasó algo parecido. Hice un swap entre SHIBA INU y DOGELON dentro de la billetera y aparece como completado pero aun no recibo los fondos de DOGELON y los tokens de SHIBA INU ya fueron retirados. Alguien me podría ayudar con esto

Me pasó exactamente lo mismo. Pase ZoeCash de bitmart a la trust con todo chequeado y validado y no llegaron nunca, hablo de semanas atrás. Soporte nunca me contestó. Alguien sabe cómo solucionarlo?

te han ayudado o solucionado tu problema ?? Me ha pasado igual y nada =(

Vale @leonscar ¿puedes dar más detalles sobre tus problemas particulares para mayor claridad?

Hola Stephanee te adjunto la transaccion que hice pero nunca llego a Trust Wallet desde Binance. Ahi va el adjunto de transaccion. Gracias y aguardo respuesta

1 Like

hola, tienes el hash de transaccion o la direccion publica de la billetera? puedo buscarlo por ti

1 Like

8h
Hola me podrían ayudar con el aidrop que lanzaron . Envié bnb 0.1 y nunca llegaron los token. Les envío el hash de transacción 0xf49bb9236bcaabe7ef8701efcd5f5fb39f8b28af5ee30e605a9409a30fea95ea

1 Like

Hola, quién me puede ayudar por favor?. Tengo pendiente una transfererenci dentro de la aplicación, la Transation has es 0x7b40357764bfef3fa9f1808be2d63c5aebbece5566607a94d3da006446972cca.
Es desde PRE hacia BNB me pueden ayudar por favor?

1 Like