Quiero enviar a binance lo que me queda que es 1,31dot, siempre me dice que no tengo bnb

Hola buenas, yo tengo cuenta en trust wallet y en binance, transferi todo lo que te ia en trust wallet a binance, pero me quedo un resto de cripto de polkadot, cuando desde trust wallet quiero enviar a binance lo que me queda que es 1,31dot, siempre me dice que no tengo bnb, tengo 15,66€ de polkadot, que mas necesito para enviae el resto ese que me queda a binance? He probado mil formas y nada siempre lo mismo, he intentado no emviar el total que queda y tampoco. Puedes ayudarme? Gracias de antemano

1 Like

Hi @Manuel22,

Based on your statement, the system requires you to have BNB in order to transfer the Polkadot tokens since it is necessary for network transaction fees. You can read more about network fees here:

============(Translated by Google)

Según su declaración, el sistema requiere que tenga BNB para transferir los tokens de Polkadot, ya que es necesario para las tarifas de transacción de la red. Puede leer más sobre las tarifas de la red aquí:

Ok gracias,. En trust wallet me obliga 50€ minimo, puedo comprar menos 5€ en binance y transfeeir a trust wallet??

Sorry, but, the minimum amount was imposed by the third party crypto providers, not by the Trust Wallet team. So you have to follow the stated minimum amount.

============(Translated by Google)

Lo sentimos, pero la cantidad mínima fue impuesta por los proveedores de criptografía de terceros, no por el equipo de Trust Wallet. Así que tienes que seguir la cantidad mínima indicada.