Ayuda a recuperar mis monedas

por favor soporte de trust wallet mande desde binance de a la trust y no me llego mis monedas quisiera que me ajudaram lo mande de la red bsc las hast es 0xcadcc160535612bd9b567145956aeffb0329838acc10e92c04a480dfe6a76061

1 Like

¿Qué ficha / moneda enviaste a la billetera de confianza? asegúrese de haberlo agregado a su lista de tokens una vez que lo haga, debería ver sus monedas

1 Like

Hola! Una consulta yo retire mis vechain desde binance a la trust wallet pero copie mal la direccion. hay forma de recuperar los fondos? gracias

Which address did you send it? Is it still the same token with BEP2 or BEP20. Please confirm that

Buenas yo tengo el mismo problema he querido pasar ethereum desde binance a mi wallet con la Red bsc20 con mi dirección : 0xb68652c5327eE6C007627AA40Bd8E2e23ac2Bd61
He comprobado en binance y me pone que esta completa pero no me a llegado nada a la wallet, de esto hace más de 5 horas gracias.

buenas, alguien que me ayude, realize una trasferencia de bnb de trustwallee a kucoin peros solo coloque la dirección de la wallee pero no coloque el la direccion del memo la trasferencia dice que se realizo con exito pero no a sido abonadas en mi wallet de kucoin, en ese caso que hay que hacer para recuperar el dinero …

** BEP2 ** representa un token estándar en Binance Chain, mientras que ** BEP20 ** representa un token estándar en Binance Smart Chain. Asegúrese de no ingresar una dirección ERC20 como una dirección de retiro ** BEP20 **
[/cita]

Por favor, si la billetera de envío es ** BEP2 **, la billetera de recepción debe ser ** BEP2 **

BEP20 >>>>> BEP20

SI ESTÁ ENVIANDO UNA MONEDA NORMAL (ERC20) ENTONCES NO DEBE SER BEP2 O BEP20 en la pantalla.

2 Likes

Hola, toque en la esquina superior derecha y busque el token / moneda faltante y luego active el token / moneda BEP20 faltante manualmente. Esta guía también puede ayudar:

Yo envié vechain pero no se copió la dirección y tenía copiada anteriormente la dirección de safemoon, ósea que se envío a la dirección de safemoon bep20 de mi wallet y obviamente no llego nada

Ese es un gran error y no creo que se pueda hacer nada al respecto. tengamos más cuidado la próxima vez

Hola buenos días hace 4 hora hice un retiro etherum aún no me llegado ayúdame porfavor cuando se demora una transacción ?

Buen día, hice una compra de Binance smart chain desde la wallet por la plataforma simplex, han pasado más de 3 horas y aún no veo reflejado el ingreso. Desde mi tarjeta de crédito hizo el retiro de los fondos.

Hola señores hace como 6 horas esperando mi retiro de eutherum aún no me llegado porfavor ayudame

Buenas, soy novato, he comprado a traves de Trust Wallet BNB con tarjeta de credito me han conbrado en la tarjeta pero los BNB no aparecen en mi cuenta no se si me ha faltado un paso o no se que.

P ro ba ble me ntee un chi co te ofr ecerá su ayud a si lo co nt actas a tra vés de w hats up o te le gram o … Ten. cui d ado. No lo co nt actes. El es un. la dron

Hola Clark001. ¿Serías tan amabel de ayudarme con un problema que tengo?

Envié SHIBA INU desde Binance a Trust Wallte, pero al recibirlas en Trust Wallet las recibí como: Binance-Peg SHIBA INU (al menos no se perdieron), luego quise enviarlas a una billetera que se llama “Guarda Wallet” directamente como SHIBA, y ya no las recibí en Guarda Wallet.

Se pueden recuperar mis monedas no se perdieron para siempre. Agradeceré mucho tu ayuda al respecto.

Att. Geovanny

Me paso lo mismo mo no sesi resolviste en mi cas envié dooge doge y aparece aceptada la transacción

1 Like

Hola!! Necesito ayuda! Pase de bitmart Zoe cash a mi trust wallet y quedó todo ok desde el envío del exchange y jamás llegaron las monedas a la trust wallet. Mande un ticket a soporte y jamás me contestaron. Está habilitado el token pero está en 0. Alguien puede ayudarme?

1 Like

Hola Geovanny, Espero que estés bien. ¿Ya resolviste este problema? si no, responda amablemente.

Hola por favor me podria ayudar, envie etc desde binance a trust y cometi el error de enviarlos por la red bsc a mi direccion de trust etc erc20, como puedo recuperarlos, gracias anticipadas