Ayuda con Tether

Hola quería saber cuanto tarda un retiro, les explico hace más de 48 horas realice un retiro desde mi billetera de Binance con Tether a mi billetera de Trust Wallet ya que queria hacer una inversión y quise probar, la cosa está en que no se si cometi un error o debo esperar más para poder ver mis cryptos en la wallet, y el detalle está que retiré Usdt a Tron…? y si me equivoque existe alguna manera de recuperarlos.?

Agradezco mucho la ayuda que me puedan prestar

2 Likes

Contanos por favor, cómo hiciste el procedimiento.

En tu Trust Wallet, agregaste Theter a tu lista de monedas. Fijate, ¿qué red es la que agregaste? Cuando hiciste clic en recibir, qué red te daba? Copiaste esa dirección?

Cuando estabas en Binance y presionaste en “retirar” usdt, ¿qué red elegiste antes de pegar la dirección de la TrustWallet?

Hola de antemano gracias por atenderme, y si en Trust Wallet ya están agregadas las monedas en la lista, y cuanto estaba en Binance le di retirar Theter por la red Tron (por la comisión) y me tomó la Wallet de Tron de Trust Wallet, no se si hay fué donde cometí el error, pero quisiera saber si alguna manera de recuperar esas cryptos bien sea en Theter o en Tron.

Agradezco muchisimo en lo que me puedan ayudar.

Y en la trust wallet, habilitaste USDT que dice TRC20 ??
Ahí presionaste sobre “recibir” y copiaste esa dirección, que en Binance la pegaste en el apartado Retirar y elegiste la red TRC20?

Así hiciste?

Si exacto pero hay está el detalle y se que hay fue donde metí la pata, porque en binance yo di retirar por la red tron y la dirección que coloque fue la de Tron y no la de Theter.

Y lo que quiero saber y si alguna manera de recuperarlo porque por Tronscan se ve la operación y dice que se fue a billetera de Tron en TW pero a mi no me llega o no se si me falta hacer algún paso adicional.

Acabo de tener el mismo problema, pero en este caso le vendi a un amigo e interactue como intermediario, hice una transacción de 1000 usdt en la red TRC20 y envie a una dirección de Tron, alguien sabe como recuperar eso?

No quiero ser negativo, pero me parece que están al horno.

¿Pudieron resolverlo?

No amigo y ya entendí que fue lo que pasó, pero necesito que si alguien sabe como puedo retirar mis cryptos de un contrato en tronscan me apoye si puede claro está, y muchas gracias por el apoyo prestado Loco-Digital

Hola amigos tengo un problema compre 50 usdt y cuando los quiero sacar no me deja por la tarifa de red soy nuevo y no se como pasarlos a binance, ya le baje el gas y no me dija simpre me sale lo mismo que no me deja, alguien que me pueda ayudar

1 Like

Pon porfa tu dirección hash para analizar el contrato en https://tronscan.org y tratar de entender qué pasó. Con el contrato no se puede robar nada, es simplemente para ver cómo ocurrió la transacción y hacia dónde se fue tu dinero.


En cuanto a:

Fran, fijate que estás en un debate de otra persona, y planteando una situación nueva.
Por favor, respeta al autor del debate y su problema.

En tu caso, tienes que primero AGREGAR fee a tu wallet para poder sacar los USDT, dependiendo qué red de protocolo eligas, tendrás que agregar ETH o BNB. Si no agregas la moneda, no podrás mover tus usdt, ya que es requisito que pagues la comisión.

Si no se entiende, por favor, crea un debate nuevo.

Saludos

1 Like

Hola buenas. Quería comentar que trate de hacer un retiro de USDT TRC 20 y me pone falló de energía teniendo los TRX que me pide en el Fee para poder hacer el retiro ya he hecho tres intentos y me da el mismo error gastando el TRX y no se que más poder hacer

Hola he tenido un problema al enviar usdt de trust wallet a coinbase me e equivocado en la red hay alguna forma de recuperarlo

Gracias

Hola, hice un swap en pancakeswap a usdt y en pancakeswap me aparece el saldo en usdt,pero en trust wallet no aparecen los usdt

Buenas tardes.
Yo he enviado desde mi cuenta en trust wallet a mi cuenta en crypto. com hoy 1200 usdt y no los recibo aunque me sale confirmada la transacción.
En crypto. Com me dicen que no me pueden ayudar, que es cosa de trust wallet.
Que puedo hacer para recuperar mis usdt?
Gracias y un saludo

Hola compañero, yo estoy igual… Creo que el error que hemos cometido es que se ha enviado USDT en la red de Smart Chain (BEP20) en vez de la red (ERC20) de Etherium que es la que soporta Crypto,com
Estoy a la espera de saber como resolverlo, si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos mucho.

Saludos,

hola, yo pase USDT de Binance a Metamask por la BEP20 (BSC) el chiste es que me apareció en mi trust wallet y no me sale en metamask. pero Trust Wallet me dice que es una billetera solo para ver y no me deja mover el dinero. Sabes algo al respecto?