Ayuda fondos inexistente

Buenos días desaparecieron los fondos de mi wallet. Necesito que me ayuden y me den una respuesta eran los pocos ahorros que tenia.

Hola Lucas
Has revisado los últimos movimientos de tu wallet? Puedes estar seguro de que no se han movido a otra dirección/billetera?

1 Like

Por lo menos que yo lo haya hecho no, ahora si me hackearon la cuenta no tengo idea pero perdí todos los fondos.

Hola, a mi también me ha pasado lo mismo y no he hecho ninguna transacción ni nada

Lo más triste es que te hackean la cuenta y nadie da respuesta, es muy poco serio y juegan con el ahorro de la gente.

Hola, me envíe eth desde binance y fue exitoso. Pero no aparecen aquí los tokens. Sabes si esta pasando algo?

Puedo sugerir la creación de un grupo de afectados, y la consiguiente reclamación/denuncia.
En cualquier juzgado de guardia, copia de los DNI de todos los afectados, cantidades, fechas, etc.
Una vez denunciado, vais a ver qué rápido se espabilan!
Una vez denunciados, se quedan sin servidores/alojamiento!
Y como las cantidades sean considerables…

Yo estoy igual que vosotros, primero puse mal la direccion del contrato al enviar mis fondos y no se como recuperarlo y hoy me han jaqueado la cuenta de Trust y me han quitado lo poco que me quedaba. Tengo la direccion a donde se han llevado mi dinero ya que la he encontrado en BSScan. Y otra cosa, los de Trust contestan o resuelven algo en este foro??? Hay alguna otra forma de contactar con ellos???

Bunas tardes me desaparecieron todos los ETH no existe ningun movimiento ademas del deposito inicial de los Eth. Alguien me.podria ayudar

por esto debemos de tener la truswallet con huella y pin para las transacciones o en algun movimiento han sacado mas de 300 millones robados de dolares no son los unicos mucha gente paso por lo mismo ya que al no tener estas seguridades hay via libre para los hacker