Ayuda, mi dinero esta bloqueado en Binance-Peg-BTCB

Ayuda , mi dinero se encuentra depositado en BINANCE-PEG-BTCB , el dinero esta bloqueado, como puedo enviarlo a otra criptomoneda? o como puedo pasarlo a BTC ?

Hola.
Tengo el mismo problema. El SWAP a BTC no funciona. Lo hice pero el dinero nunca llegó.
Además, desde Binance-Peg BTC, si quiero enviar me dice que la direccion es invalida, cuando esa direccion la he chequeado con sitios que chequean direcciones Bitcoin y es valida.
Pesima la billetera !!!

Yo tuve un probema con una operacion que me dio error y me cobraron todos los gas fees, perdi como 300usd solamente en gas fees y no me los devuelven luego de que se cancelo la operacion por un error

Hola …tengo un problema . Cómo puedo pedir ayuda

Yo cambie mis BTC a BTCB en trust wallet y ahora mi dinero está bloqueado en BTCB y no lo puedo usar ni lo puedo enviar ya que me pone que esta bloqueado y no se por que.

Alguien podría decirme por qué me ha pasado eso y como puedo solucionarlo?

1 Like

Me sucedio lo mismo y fue solucionado sin problema, solo debes invertir o comprar la moneda bnb que es un simbolo negro con amarillo, smart chain, asi se llama.
Alli debe haber dinero disponible para cubir la transferencia.
Te deseo exito!

Ya han pasado diez día y solo me envía mensaje q espere 24 hora ya pasó no resuelve por favor puedes alguien ayudarme a

Moon pay no reembolsa mi dinero y tampoco me da las criptomoneda como pueden ayudarme