Ayuda por transacción errónnea

Hola.
Estoy tratando de comunicarme a soporte porque necesito su ayuda para recuperar 3.8 BNB que envíe por error de BINANCE a mi TRUST WALET 3.8 BNB.
El problema es que coloque el contrato de BINANCE-PEG BTCB en lugar de la dirección de mi billetera Trust walet a dónde deberían llegar mis BNB.
El contrato de BINANCE-PEG BTCB lo copié por error del historial de un swap entre BNB y BINANCE -PEG BTCB.
El HASH del retiro de BINANCE en cuestión es el seguiente: 0x3b7296a2fc2948faa0a15e6070fc64adcd2c33292d3113045d0c82825b6a688e
Espero su ayuda.
De antemano gracias .

4 Likes

También tengo problemas por una transacción errónea, anoche parece que me haquearon la billetera pues se realizó una transferencia con todos los fondos y no he recibido respuesta aún sobre el tema

Eso me acada de.pasar a mí hoy. Me levanto y tomo el celular y veo 2 confirmaciones de transferencias. Una a las 5:20am en la que transfirieron el token de auto y luego 1 en la que sacaron el.balance de bnb.

Que se hace en este caso…

Yo reporté una transacción errónea hace casi dos semanas, y aún no me dan respuesta cuando dijeron que tardarían 2 días laborales en responder y solucionar mi reporte.
El sistema de ayuda de TrustWallet está siendo pésimo.

Yo reporté una transacción errónea hace casi dos semanas y aún no me dan respuesta. Dijeron que tardarían dos días laborales en revisar y solucionar mi reporte y aún no me dan respuestas.
Pésimo servicio de ayuda está teniendo TrustWallet.

1 Like

Saludos, a mí me contestaron super rápido cuando abrí un ticket desde support de Trustwallet en el cual me enviaron unos pasos para verificar y si no funcionaban que enviara toda la evidencia.
Luego de verificar y confirmar que todo de mi lado estaba bien configurado, envié toda la evidencia para el siguiente paso. Pero ya van 2 semanas y no han contestado.

Yo sigo esperando ya más de un mes y aún no me responden. Yo ya envié toda la evidencia de la transacción errónea.
En Binance no pueden ayudarme y en trust wallet no me responden.
A ti ya te solucionaron Melvin?