AYUDA PORFAVOR! Muy importante

Hola, buenos días,
No se nada de este mundillo, me recomendaron descargarme la app de Binance ya que tiene una opción (Binance Lite) que en teoria te facilita mucho las operaciones (como un coinbase) compras vendes y no te haces un lio para gente como yo que no tenemos ni idea.
Metí 40€ por hacer algo y en un momento en el que quise retirar me dijeron que tenía que descargarme la app de Trust Wallet para poder pasarme alli las criptomonedas. Yo lo que quería es retirar mi dinero pero veo que no se puede y me gustaría que me ayudaran de alguna forma para no perder este dinero.

Ahora mismo tengo en mi cuenta:
316,34 dogecoins (17,60 €)
0,000500 Binance-Peg BTCB (20,00 €)
Me gustaría saber si puedo enviarlos a algún lado para poder retirar el dinero o directamente venderlos o alguna opción y si no la hay estoy dispuesto a regalar o enviar lo que tengo en la app porque esta plataforma a mi personalmente no me interesa.
Muchas gracias de antemano.

7 Likes

Hola amigo, soy un usuario comun como tu, por curiosidad vi tu mensaje de ayuda y veo que tienes problemas para retirar tu dinero de tu billetera Trust Wallet, esto es sencillo.

Lo que tienes que hacer es entrar en Binance y transferir BNB (Binane Coin ) a tu billetera Trust Wallet, es la razon por la que no puedes retirar tu dinero, por falta de BNB en la aplicación, Trust Wallet usa como comision de retiro el token BNB.

Entra a Binance y compra BNB y transfire a tu Billetera BNB en Trust Wallet, solo con enviar $5 es suficiente.

3 Likes

Vamos por partes.

Si tenías cuenta en Binance…

¿Quién te dijo eso? Desde binance deberías haber podido retirar sin necesidad de descargarte trustwallet.

2 Likes

Es cierto desde Binance puedes hacer retiros, sin necesidad de usar Trustwallet

1 Like

Hola! Me paso lo mismo. Leí que para transferir a una cuenta en chile desde Binance debías convertir tu crypto en USDT y luego transferir a trust Waller. En Binance al menos no supe cómo transferir a una cuenta en chile y en trust wallet menos. Alguien puede ayúdame por favor ?

Gracias

Si, podes retirar a donde tú quieras, NO es necesario que sea solamente a Trust Wallet.

A dónde leíste eso?


Veo muchas consultas de Binance.
Les recomiendo ir al canal de Binance en Telegram, los angeles están respondiendo a todas estas consultas! Telegram: Contact @BinanceSpanish

2 Likes

Hola tengo el mismo caso, lo que yo requiero es vender mis BNB y transferir ese dinero a mi cuenta bancaria

Tengo problema, puse un fee muy bajo, y el dinero se me quedo en pendiente y lleva más de 8 horas pendiente, que puedo hacer??

1 Like

gracias:) muy buena informacion!

se les agradece. Yo necesito sacar mi dinero de trustwallet a mi banco.

1 Like

Hello,
I have the same problem.Is your problem solved?
I have the same problem.Is your problem solved?

Hola tengo un problema envié bnb a mi cartera trust wallet y se me llegaron pero después se enviaron a otra dirección alguien podría ayudarme?

1 Like

Yo… Puedo deciros que es todo un poco una trampa!
Puedo entender, que necesites de otro token por utilizar ciertas infraestructuras… Pero en serio!!! Acaso no se lo pueden arreglar entre ellos, y descontarte la comisión, punto pelota??? :thinking: Pues no!!
Pero atención!!! Que te pones a comprar el token “de la competencia” Y MINIMO 50€!! :confounded:
HUY!!! Espera a querer hacer retiros!!! :pray: Mínimos de 20 y 50€ por operación y…!!! Su correspondiente comisión!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Al final, y como es costumbre decir por mis tierras: “un engañabobos” :confounded:
Hay opciones!! Pero tienen un coste inicial! Bajo!! Pero coste!
Binance se posiciona en el mundo, casi casi como el primer banco mundial de criptos!! Y conste que todo lo que expongo, es mi experiencia, comprensión y siguiente reflexión, como un usuario nuevo!
Háganse a la idea de trabajar con los más grandes e innovadores, en un aspecto muy importante, el de la seguridad por sus activos! :sweat_smile: Cuando uno rebusca más de la cuenta, dada la dificultad, en seis de cada diez, se pone en riesgo grave la seguridad. Descargas de app, páginas con soluciones y spam de lugares que no se debían visitar!
Consejo:
Si compran tokens de segunda o de tercera, que sean para hold (guardenlos) en una billetera pc, física. Pero guardenlos! Y si quieren tradear o jugar a futuros, estudien las gráficas de cada token en la última, semana, el último mes, los últimos 3, 6, 12… Calculen las horas de los mercados, y comiencen a especular con la intuición y las posibilidades reales de inversión de cada uno! :sweat_smile::pray: Yo soy vieja generación! :sweat_smile: Y cambie los cupones y las quinielas por los tokens! Hold y futuros! Y en vez 120€ de lotería de Navidad, hold a Iota por años! Cada navidad y cada reyes, Iota! Cada domingo XRP, y de vez en cuando y la típica rifa o cesta de barrio, en Ada… 🤷:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Y la sensación de en vez de esperar a la suerte, saber que la estás buscando y ver cómo la encuentras… No tiene precio!! 🤷
Los exchanges, solo principales!!
Las wallet, multidisciplinares!
Los tradeos, solo en casas nacionales, y si lo tienes que tradear fuera, que sea de poco en poco!
Mis más sinceras disculpas de antemano por atreverme a aconsejar! Yo así aprendí lo que se, y me va bien! 🤷:yum::muscle:

1 Like

Me pasó lo mismo y ahora tengo mi dinero en usdt atorado en trust wallet :frowning: y no lo puedo devolver a binance por falta de la comisión de bnb que pide para la transferencia, son solo 14 usdt pero lo necesito cometí el error de comprarlas y quería retirar mi dinero de vuelta a mi tarjeta de débito y no pude y ahora mi dinero estará atorado en esta aplicación por falta de bnb (que en realidad es super poco como 6 pesos mexicanos) pero no los tengo y para comprar bnb el minimo son 500 así que no me conviene, que mal sabor de boca tuve en mi primer compra de criptomonedas

1 Like

Me pasa lo mismo no puedo sacar mis Matic por no tener bnb y no se como ??? envie algunos bnb desde binance pero me parece que no son suficientes
??

Saludos cordiales Andres… Talvez usted me pueda ayudar con una respuesta… Deposite un saldo de USDT (TRC20) a TRUST WALLET, pero TRUST WALLET no me permite ENVIAR mis USDT a otras DIRECCIONES, Cada que quiero enviar me sale " NO TIENE SUFICIENTE TRON (TRX) PARA CUBRIR LAS TARIFAS DE LA RED" y más abajito me sale “RECARGA TRON (TRX)”, luego desde mi cuenta Binance procedí a depositar $9 a la Direcion de TRON (TRX) de trust wallet pero esos $9 NO se reflejaron en la dirección TRON (TRX), pero SI se reflejaron en la Dirección de USDT (TRC20), volví hacer el intento de querer retirar mis USDT (TRC20) a otra Dirección y me sale lo mismo que " NO TIENE SUFICIENTE TRON (TRX) PARA CUBRIR LAS TARIFAS DE LA RED" si ud tiene alguna respuesta para eso le agradecería ante mano.

1 Like