Dejen su comentario sobre tu cripto favorita y porque
Mi favorita es litecoin
Realmente no tengo cripto favorita como tal, ahora mismo para mí las mejores son Litecoin y BNB debido a la baja tarifa de red y velocidad siendo BNB la más rápida y de menor tarifa, me gustan las stablecoins porque permiten mantener el dinero de manera estable. También me gusta ganar dinero con los tokens y de mis favoritos hasta ahora es AWC porque ha subido de valor y he cobrado varias veces del airdrop y he obtenido un dinero que me ha permitido empezar a realizar copy trading
Hola, cuál airdrop usas? Estoy empezando en esto
Yo nunca lo he cobrado y hago staking y tengo saldos y nada
Diferentes airdrops, ya que suelen terminar y no estar activos más nunca (pocos permanecen indefinidamente por no decir ninguno), si quieres estar al tanto de ello me dices
Bueno en mi Portafolio de criptomonedas. BNB, TWT, RDD, BTT, TRX, ETH, LTC, DASH, DOGE, BTC, DAI o USDT, SCC y TRBO. Son las que tengo en la mira.
Si ahi monedas de facil manejo que permiten hacer transferencias economicas y rapidas, a esas son las que màs apuestos, y la de valor para tradear.
EXITO!!
XLM por su rapidez en transacciones
Como ves el movimiento en su precio. Estable o tienes bajadas y subidas muy bruscas?
Estable, actualmente tiene un precio de 0.095a 0.10, sin embargo se ha mantenido a comparacion de otras altcoins.
Esta interesante sabes cuanto % es la variacion se su precio.
A mi entender siempre que me favorezcan en mis ganancias de intercambio son favoritas.