Cuáles es tu cripto favorita

Dejen su comentario sobre tu cripto favorita y porque

3 Likes

Mi favorita es litecoin

2 Likes

Realmente no tengo cripto favorita como tal, ahora mismo para mí las mejores son Litecoin y BNB debido a la baja tarifa de red y velocidad siendo BNB la más rápida y de menor tarifa, me gustan las stablecoins porque permiten mantener el dinero de manera estable. También me gusta ganar dinero con los tokens y de mis favoritos hasta ahora es AWC porque ha subido de valor y he cobrado varias veces del airdrop y he obtenido un dinero que me ha permitido empezar a realizar copy trading

3 Likes

Hola, cuál airdrop usas? Estoy empezando en esto

1 Like

Yo nunca lo he cobrado y hago staking y tengo saldos y nada

2 Likes

Diferentes airdrops, ya que suelen terminar y no estar activos más nunca (pocos permanecen indefinidamente por no decir ninguno), si quieres estar al tanto de ello me dices

3 Likes

Bueno en mi Portafolio de criptomonedas. BNB, TWT, RDD, BTT, TRX, ETH, LTC, DASH, DOGE, BTC, DAI o USDT, SCC y TRBO. Son las que tengo en la mira.

Si ahi monedas de facil manejo que permiten hacer transferencias economicas y rapidas, a esas son las que màs apuestos, y la de valor para tradear.

EXITO!! :+1:

XLM por su rapidez en transacciones

2 Likes

Como ves el movimiento en su precio. Estable o tienes bajadas y subidas muy bruscas?

2 Likes

Estable, actualmente tiene un precio de 0.095a 0.10, sin embargo se ha mantenido a comparacion de otras altcoins. :slight_smile:

1 Like

Esta interesante sabes cuanto % es la variacion se su precio.

A mi entender siempre que me favorezcan en mis ganancias de intercambio son favoritas.