El Stake de BNB no se desbloquea

Hola, hace ya una semana se cumplió los supuestos 7 dias de bloqueo de BNB. Por lo tanto 14 dias llevan bloqueados mis BNB. Al cumplir los 7 dias intente desbloquear una parte de mis BNB, y estan pendientes de desbloqueo hasta hoy. El resto tampoco me permite desbloquear al estar los anteriores pendientes. No se aporta ninguna solución por parte del servicio técnico o sea que estos comentarios van mas que nada como advertencia para el resto de usuarios puesto que no se sabe cuándo volveré a disponer de mis BNB si es que vuelven algún dia.

2 Likes

Llevo 3 horas esperando el desbloqueo… nadie sabe nada…

1 Like

Si, yo se que acabas de empezar a esperar. Y no hay solución de momento. Supongo que si el mercado baja un 80% nos devolveran un 20% de lo depositado. Una vergüenza vamos.

Nadie aporta una solución, ademas estan por ahí diciendo que redeleguemos en otro stake cuando eso no es una solución. Seguiria bloqueados y no se puede redelegar lo que esta pendiente.

Hey amigos recibí una parte, me falta otra a ver si no tardan mas de una semana. Ir abajo de la pagina click en suport. Y alli elegir unstake ir colocando la id de la transacción la walet y demás. Suerte con estos mangantes.

yo llevo como 20 dias y clickeo en unstake y no me lo devuelve, me dice “ocurrio un error”
que deberia hacer??? ya lei todos los post en ingles y ni ahi me responden

Me ocurre lo mismo! ya llevo 7 dias y siguen bloqueados mis fondos, figuran como “no disponibles” !! es una tremenda estafa si esto sigue asii, si alguno sabe como destrabarlos o se le desbloquean que avise por favor!

Amigoss, parace mentira, termino de comentar el post y me devolvieron los BNB retenidos, todos!! soy feliz.
Es raro igual porque los devuelven ahora, en teoria las 0hs UTC fueron hace 40 minutos… si puse unstake un 21 de marzo 2am, porque los devuelven un 28 de marzo 21 hs ??

Bueno esa fue mi experiencia, espero que les haya servido…
Saludos desde Argentina

2 Likes

Porque parece que los dias de bloqueo son falsos. En realidad parece que los dias de bloqueo empiezan a contar desde que solicitas el desbloqueo. Realmente lo hacen muy mal. A ver si es asi y mañana me devuelven lo que me falta. Ademas esos 7 dias extra del bloqueo mientras esperas la devolución no recibes recompensa. Vamos un fraude,mala información.

1 Like

Sigue el problema??? No puedo creer que ayer hice stake de mis bnb antes de ver estos msjes, espero no tener estos problemas (los que lo tuvieron ya pudieron solucionar?)

1 Like

mira yo me canse de escribir a soporte y ver en ingles que decian… pero descubri que cuando puse redelegate y puse que se redelege a TW STAKING , ahi mismo me dejo poner UNSTAKE, asique ahora supuestamente tengo que esperar 7 dias … asique como lo hice ayer recien el 5 de abril me estarian devolviendo todo o al menos eso espero… lo que si te aseguro es que no vuelvo a bloquearlos en TrustWallet nunca mas en mi vida… llevo mas de 1 mes tratando de solucionarlo yo solo ya que nadie me respondio nunca…pesimo servicio…

1 Like

tengo bloqueados mis bnb y cuando pongo unstake o redelegar, en ambas opciones me aparece “no disponible”… es mas no recuerpo haberle puesto stake no se que significa y ni para que sirve…

Como fue que lo hiciste? tengo varios BNB bloqueados desde mi app de Trust Wallet y solo me dice que se estan bloqueados por 7 dias, eso fue hace 7 dias
Pase mis bnb de binance a Trust wallet

LustrousSine772: la verdad no hice nada, espero los dias, mintieron en el tiempo fuero entre 8 y 9 dias… volvi a meter a ver que pasa, si me los vuelven a retener volveré a comentar en este post.
POR FAVOR COMENTEN SUS EXPERIENCIAS SI LOS RECUPERARON!!

Paciencia, en dos oportunidades hice unstake y en ambas son 7 días, al octavo las tenés disponibles

Hola Pudiste resolverlo? a mi me pasa lo mismo, me dijeron que restaure la cuenta y no modifico nada

Al final pudisteis desbloquear los bnb? A mi me ha pasado lo mismo y me es imposible recuperarlos

Hola @Sermon96

Proporciónanos la siguiente información:

  • Versión de la aplicación Trust Wallet (Configuración> Acerca de, envía una captura de pantalla)

  • Dirección (toca Recibir, envía una captura de pantalla del código QR)

  • Capturas de pantalla de la billetera (errores, si los hubiera)

  • ID de transacción o hash

Contar con esta información completa y precisa nos ayudará a asistirte rápidamente

Hola. Me pasa exactamente lo mismo. La poner unstake me dice no disponible. Pudiste solucionar el problema? Gracias!