Eliminar cuenta

Ya solucioné todos mis prolemas y me gustaría eliminar mi cuenta de www.community.trustwallet.com. Es decir esta misma, la de este foro. Hay algún metodo?
Muchas Gracias!

Hola. Tengo una duda.
Tengo 34.90 USDT en mi cuenta TRUST Wallet y queria saber si los puedo pasar a mi otra cuenta de Trust wallet o a mi cuenta Binance o si los puedo pasar a mi cuenta bancaria directemente. Si hago Enviar ERC20 a mi otra cuenta me dice que enviar 34,9 USDT tiene de gastos 4,60€ pero no me deja hacerlo. Alguien sabe por que motivo? Solo quiero cerrar mis cuentas de Trust Wallet y recueprar lo poco que me queda…

Si son usdt de Ethereum (erc20) tienes que tener Ethereum en tu wallet. Al final te saldrá más costoso o gastarás casi lo mismo en sacarlos.
Odio esta billetera.

Gracias por contestar. A qué te refieres ? como se haria? No tengo ni idea de usarlo… solo quiero recuperar mis 34,9 USDT y pasarlos a mi cuenta o a Binance o a otro Trust Wallet…

Tienes que tener trons, para poder transferir, cambia de esos 34.90, 4.60 a tron, para que te aplique el cambio y transferirlo.