Error de la transacción, Not enought non-dust input UTXOs (plan)

No puedo retirar dinero de mi cuenta. Pongo diferentes montos y coloco bastante bono para la transferencia o el pago se realice rápido y me sale esto.

Error de la transacción
Not enought non-dust input UTXOs
(plan)

3 Likes

Que hago. No se qué pasa

Consiguiu resolver o problema ??

Hola. Realice una transferencia a una dirección errónea. De BINANCE a mi TRUST WALET . Envié BNB a una dirección de BTCB el día de ayer 12 de Febrero, cuyo Hash es el siguiente 0x3b7296a2fc2948faa0a15e6070fc64adcd2c33292d3113045d0c82825b6a688e. Espero me puedan ayudar . Son 3.8 BNB . gracias

Hola Hanoisy yo también tengo ese mismo problema, estoy tratando de extraer de mi Wallet y me sale el mismo error que a usted. Le he escrito a soporte pero no he recibido respuesta, usted ha podido resolver?

¿Es posible realizar compras en Argentina con tarjeta de crédito argentina? Hice una compra pero me arroja error.

hola Hanoisy… yo tambien tengo el mismo problema… pudo resolverlo?

Edelgado… pudiste resolver el problema…?.veo que ya han pasado 9 dias!!!..

edelgado… ya pude resolverlo. el tema es que una cuenta de por ejemplo 1 BTC , puede estar partido en dos transacciones de 0.8 y 0.2, ambas tienen ,según entendí un UTXO , que es como un correlativo de seguimiento , y para hacer movimientos tienes que usarlo por separado. por eso sale como “utxo de la transaccion insuficiente”.esta cogiendo para el movimiento una de las transacciones y si esta cogiendo de la 0.2 y quieres sacar 0.3 , sale insuficiente. Bueno como ya viste es medio complejo este asunto que igual estoy aprendiendo en este mundo de las criptos. te mando el link que me ayudo

yo quería sacar 0.12 btc , le puse la mitad 0.06 que es mas o menos la cantidad de mi ultima transferencia a mi billetera , y me acepto.
no me deja pegar links el aplicativo. pero entra a academy.bit2me punto com y entra al tema que-es-una-utxo

Hola, estoy teniendo el mismo problema que ud
“Nos e puede transferir debido a un error de polvo UTXO”

Como puedo resolverlo, la cantidad que tengo es pequenha pero me gustaria saber por que esta sucediendo esto

van a moldes a muchas personas a mi me bloquearon en el Twitter el soporte el que pueda sacar su dinero que lo haga y que deje dicho como lo hiso pq son unos estafadores

No me deja sacar btc me pone error polvo utx0…alguien sabe cuál es el mínimo permitido para realizar una transferencia