Es posible Cambiar mi frase peivada de trust wallet?

Hola a todos, me gustaria saver si es posible cambiar mi frase privada dw la billetera y si asi es cuales so. Los pasos a seguir. Gracias de antemano.

5 Likes

Hello @Kr34dor1 welcome to trust wallet community enjoy your stay

2 Likes

Hola @Kr34dor1 . No se puede. No sale ninguna opciĆ³n para cambiarla.

1 Like

Hola, no puedes cambiar tu frase o claves privadas ā€¦ pero tienes la opciĆ³n de crear una nueva billetera en tu aplicaciĆ³n Trust Wallet con nuevas claves ā€¦ Siento que tu actual no es segura, transfieres todas tus criptomonedas a tu nueva. billetera.

3 Likes

Hasta donde tengo entendido, si creas una nueva wallet (con nuevas claves privadas), el tema de transferir las monedas de la wallet antigua, a la nueva, requerirĆ” pagar de nuevo las fees (comisiones) de la red si es que las hubiese.

HabrĆ­a que analizar bien quĆ© ha ocurrido con el contexto del autor de este tema, si te animas @Kr34dor1 a brindar mĆ”s informaciĆ³n sobre por quĆ© quieres cambiar las palabras claves, mejor podremos aconsejarte sobre quĆ© hacer al respecto.

1 Like

Gracias por tu apoyo.

Gracias igualmente. Saludos

Um herror de novatos perovno hay mas que cwntavos wn esas cuentas y no vale la pena pagar tarifa por ellas :money_mouth_face: