Es posible Cambiar mi frase peivada de trust wallet?

Hola a todos, me gustaria saver si es posible cambiar mi frase privada dw la billetera y si asi es cuales so. Los pasos a seguir. Gracias de antemano.

12 Likes

Hello @Kr34dor1 welcome to trust wallet community enjoy your stay

3 Likes

Hola @Kr34dor1 . No se puede. No sale ninguna opción para cambiarla.

2 Likes

Hola, no puedes cambiar tu frase o claves privadas … pero tienes la opción de crear una nueva billetera en tu aplicación Trust Wallet con nuevas claves … Siento que tu actual no es segura, transfieres todas tus criptomonedas a tu nueva. billetera.

4 Likes

Hasta donde tengo entendido, si creas una nueva wallet (con nuevas claves privadas), el tema de transferir las monedas de la wallet antigua, a la nueva, requerirá pagar de nuevo las fees (comisiones) de la red si es que las hubiese.

Habría que analizar bien qué ha ocurrido con el contexto del autor de este tema, si te animas @Kr34dor1 a brindar más información sobre por qué quieres cambiar las palabras claves, mejor podremos aconsejarte sobre qué hacer al respecto.

3 Likes

Gracias por tu apoyo.

1 Like

Gracias igualmente. Saludos

1 Like

Um herror de novatos perovno hay mas que cwntavos wn esas cuentas y no vale la pena pagar tarifa por ellas :money_mouth_face:

1 Like

Pues porque me creido una estafa y ahora mismo mi wallet la clave privada la sabe otra persona

2 Likes