Fondos Robados, Desapareció todo mi dinero

Buenas noches.

Ayer me robaron 1969 dólares, y 1 hicieron un retiro sin autorización.
la aplicación estaba cerrada, para hacer el retiro se debe verificar con mi rostro y un código, como se pierde el dinero de esta manera?

esta es la wallet a la que se fueron los fondos
TYen1Y547P4cJzwMvM7LaMQjWQxwJQ5jKC

Este es el TxID
40e8e68498b645d8eb8af657c15bb43006bc96530c56a959ffa94845c3a9bf5f

como me puedo contactar con soporte? lo máximo que pude hacer fue capturar todas las pruebas y enviar un ticket? si darán respuesta alguna? ya pasaron mas de 24 horas y nada que me responden los tickets.

Ayuda por favor.

2 Likes

Hola, puedes explicar con mas detalle tu caso. Tengo un problema similar y quisiera ver si nos podemod ayudar

3 Likes

He tratado de explicarlo 3 veces y 3 veces que no me quieren aceptar el post…que estarán escondiendo…

siempre se queda en pendiente por autorizar y lo borran…

1 Like

Exactamente lo mismo me sucedió a mi.
Realice el reclamo en la división de seguridad.
Me respondieron el correo pero no se hacen cargo.
Se supone que la TW es segura y todo el verso ese de las 12 palabras.
La cuestión es que alguien desde la otra parte del mundo, con una IP absolutamente diferente a la mía, vació la billetera.
Y lo único que dicen es que no se puede retornar la transacción y todo eso.
La cuestión es…y la seguridad de TW???
Todo verso?

2 Likes

Hola lo mismo me pasó ayer, me pidieron que hiciera un deposito de 400 usdtnpara que pueda segun ellos recuperar un dinero perdido en una app en la que participaba hace un año, para probar solo deposite 15 usdt y ayer se hizo una transefrencia de este dinero a una direccion que no conozco y nisiquiera la hice yo la transferencia

2 Likes

Hola a mi me paso hoy esac5mente paresido al parescer trustwallet esta estafando a los clientes mi saldo se iso una transferensia de todo mi saldo en usdto por suerte es poco casi son 48usdt pero aun asi me costo mucho trabajo conseguirlos y se fueron como si nads a eso de las 12pm me llego una notificasion de la transferensia exitosa pero cuando rebiso la notificasion tenia el orario de las 4am solo qu3 llego a las 12 y lo unico quw e podido aser es tirarles fotos a las pruebas la aplicasion estava totalmente ser4ada esta es la direxion a la que dse fue el dinero.

TBVuk4G16eA4hcy7Nabv73rQ522QEBsaW2
Espero que se pueda denunciar a estos 3stafadores y devuelvan nuestro dinero.

1 Like

A mi me han robado todos mis chainlink desde ésta dirección, eran todos mis ahorros.
Alguien puede ayudarme:

0x6B767B688eA87C94708291EF79137029E829cd71

Finalmente Te contestaron…? Cual fue la razon que dieron para detectar que fue lo que ocurrio, me paso algo muy parecido pero siempre me envian correo diciendo que el caso se va a cerrar, sin nunguna solucion al respecto.

Me acaba de pasar lo mismo, creo que acceden desde una aplicacion externa me han robafo todo mis fondos, hay direccion donde se ha transferido.
No se si hay modo de recuperar algo

Acabo de revisar la app y los bnb que tenia ahora estan en cero, los tenia en sstaking incluso y hoy no hay nada, no hay registro de que se hayan pasado alguna billetara nada, solo estan en ceros alguien mas le paso lo mismo?

Me paso exactamente lo mismo, revise mi saldo y no habia nada, estan los registros pero da lo mismo, estoy como tú, has tenido alguna respuesta?

Yo tengo un problema muy similar, pero no puedo crear un Post o un Topic, alguien sabe como le le puedo hacer?

Me pasó lo mismo. Hoy quise ver mi saldo y estaba en cero. Y ahí me di cuenta que habían retirado todo mi saldo a otra cuenta. Alguien tiene que hacerse cargo de estos retiros no autorizados.
Mis do dos fueron enviados a esta dirección:
0x7143EDECA3Cd80120E57e7Dc8045d1eCcbE2b390
Por favor. Ayuda!

Me han robado mis fondos. 50.000 FTM por favor no encuentro ayuda ni algun soporte. Solicito ayuda por favor

Robaron todos mis shiba inu y los enviaron a la siguiente billetera 0xf3aE89189A9174caAc3ffbcA90a01C2F00aa5051

Hello Guys for Spanish please join ,

there is no available admin for your language here at this moment