Gente que pone su clave e ingresa a su Wallet y tiene cero fondos

Buenas!

He estado leyendo opiniones en Play Store sobre Trust Wallet y me encontré con muchos mensajes quejandose de que han eliminado la app por razones x, la vuelven a instalar, ponen sus 12 claves y al ingresar su Wallet está en cero (sin fondos). Alguien sabe a que se puede deber esto y si esa gente podrá recuperar su dinero?

Ahora me da miedo que se me pierda el celular o que me lo roben e ingrese de otro dispositivo y mi cuenta esté sin fondos, me estoy planteando sacar mis criptos de la app

1 Like

Quedate tranquila que si perdés el acceso por x motivo, ingresas las palabras y tendría que aparecer, si no aparecen ingresalas en otra app y probas, vas a ver que están (inclusive ahora, hacé la prueba de ingresar las 12 palabras en otra app por ej coinomi y fijate).
Creo que el problema cuando reinstalás era por el webview de Android pero nunca me pasó, instalé y desinstalé la app varias veces y ahí aparecieron mis fondos, igualmente probé las 12 palabras en otras apps y también aparecieron los fondos

No sabía eso de que funcionaban las mismas keys para otras Wallets. Muchas gracias por la info!!

1 Like

Lo siento pero yo me las apunté en un papel se que son esas al 100% y cuando me desisntale la aplicación y me quite el webview y volví a instalar trust wallet puse las palabras y me generó otra billetera con 0 bnb …

Solo tenías BNB en tu wallet o tuviste el mismo problemas con las demás cryptos?

Hola restaure la billetera y escribí las 12 palabras exactamente como eran y no me salen los fondos. Lo he intentado varias veces incluso con otras app y tampoco. Que se puede hacer

Posiblemente alguien vio tu frase de recuperación y retiró los fondos, pon las direcciones de cada blockchain en los exploradores y revisa si tienen fondos o al menos una transacción

1 Like