Hice una transferencia entre mis Wallet y no recibí nada

Hola! Realice una transferencia entre mi Wallet de trust wallet a mi otra wallet de coinbase y nunca llego el dinero. Las direcciones están bien y no se qué pasó. Desde coinbase me dicen que los que pueden ayudar son los de binance por la red

Hash:
0x000843c392dbaba771cca70c80021647a4fdbe25e31b71cf42e0c11d870596be

Wallet trust:
0x2690449af575f989e608b1b3889cc832d5942c7a

Por favor ayuda. No entiendo qué pasó y me gustaría saber para en un futuro no volver a repetir esta situación. Envíe usdt entre mis Wallet y no llego nada

2 Likes

Hice una transferencia a otra wallet y no recibí nada nunca cayeron los ether

Hice una transferencia entres mis wallet y no la recibi

De trust wallet a coinbase quiero mi dinero porfavor

Este es mi transaction hash –

0x09ec00aa2f664fcce8d97fd0debb2ba67ce7391dc1a7132a90b572591e385f33

Espero me puedan ayudar

Hi, I see there that the token is Binance-Peg You can get more info here: What are Binance-Peg Tokens? Coinbase does not support Binance Smart Chain, that is why you do not see it in your coinbase wallet

Ayer hice una transferencia a Bybit desde mi billetera Trust Wallet y aun no me ha llegado. Donde podría ver el detalle de la transacción realizada? ¿en Trust Wallet no hay un historial de las transacciones realizadas? Si alguien me puede ayudar por favor.

Y como puedo hacer para recuperarlo por que no lo quiero perder porfavor

Hola
Hice una transferencia de BC desde But2me a Trust y no he recibido nada! Quien me puede ayudar?? Donde están mis bc??

Tengo el mismo problema, aun no me aparece en mi wallet los usdt. Ayuda!!

Hola, hice una transferencia de Vechain desde Binance a Trust Wallet y otra desde una billetera Trust Wallet a otra y no recibi nada, en ningun caso. Alguien me puede ayudar?

Por favor he retirado hace 2 días o sea desde el sabado desde una página 0.0004 BTC … revisé en Blockchair y varios exploradores más y todos coinciden en que la transacción se realizó con éxito y hasta el momento ya van más de 300 confirmaciones.

Mi hash de transacción es:

d427c3f04c062b3591c5dffde22e6f4619e4a6bc2006ccef838d120d5d8fa73a

He de aclarar que ese saldo no ha llegado a mi wallet todavía … por favor que ya van dos días y posiblemente al paso que vamos hoy sea el tercero … trust has check please

Hola buenas el dia 16 de junio realice desde coinex a la trust wallet dot la transferencia me aparecio correctamente pero el saldo sigue en 0.
Y por lo que vi estaban teniendo problemas.
Cree una wallet polkadot con mis palabras semillas para levantar esta wallet y tampoco funciono, pense que trust wallet no era custodio de mi plata ahora dependo de ustedes o perdi mi dinero.

A alguien mas le paso?

Transferido trustwallet a Binance y no ha llegado mis BNB, hace dos días de ello, en Binance no lo encuentran, darme una solución, gracias

Luis Bravo

Hello Guys for Spanish please join ,

there is no available admin for your language here at this moment