Hola cómo se realiza staking

Quien me ayuda a hacer staking de tron

3 Likes

we can support it too

1 Like

Cuando tengas los TRON en tu TrustWallet vas al apartado de stake > stake > pones la cantidad de TRX que quieres dejar en el staking y eliges el validador y listo.

En el apartado ingles del “Help Center” tienes más información que puedes traducir con el traductor si no sabes ingles.

3 Likes

Cada cuánto tiempo se dan las ganancias.

Muy buena explicación, útil para todo el que tenga la duda. saludos

1 Like

Buen aporte Amigo. Éxito!!

1 Like

Buenas, soy nueva usando trust, quiero enviar mis USDT a Binance pero no puedo porque me sale que tengo TRX insuficientes para realizar la transacción, alguien podría explicarme un poco el proceso que debo de hacer?

Gracias

2 Likes

La stablecoin USDT tiene tres variantes y la puedes ver en la plataforma de binance a la hora de depositar o retirar algún tipo de moneda y en particular la que estas mencionando.

Según la red en la que te hayas enviado los USDT pues su comisión de tranferencia sera cobrada. (ERC20, OMNI y TRC20).

En tu caso estas tratando de mover USDT que hace parte de la red de TRON (TRC20) por lo que se hace indispensable tener en Trust Wallet la moneda TRX para ser quemados como free a la hora de enviar cualquier token que corra sobre esa red.

Espero haber aportado. Todo lo expresado, son mis conceptos y percepción del caso. Si quiere puedes investigar más a fondo.

Éxito con tu Solución. :hugs:

4 Likes

Hola, gracias por responderme, esto es lo que me sale que tengo un bloqueo por 3 días, quiere decir que debo esperar los 3 días para poder realizar la transaccion? O debo enviar fondos a TRX?

2 Likes

Puedes hacer tu retiro, hacia Binance, con tan solo mantener saldo disponible en Trust Wallet de la moneda TRX.

El Stake, cumple otra fusión, y es muy interesante. Pero tendría que investigar si en Trust Wallet el mantener congelados mis TRX por un mínimo de 3 días, que beneficio me estaría aportando.

Mis conocimientos hasta la fecha me dicen que debes tener balance disponible para mover cualquier token del la red TRC20. y si no estoy mal los TRX que se encuentren en Stake no cuentan.

Espero haber ayudado en algo. :innocent:

3 Likes

Excelente respuesta, sirve de mucho para los que somos nuevos en esto y pudieramos tener la duda. saludos

3 Likes

Hay que tener saldo trx para activar su wallet tron. Y para descansar el fee de la operación

2 Likes