Información para activar mi link de referencia

EN RESUNEN

  1. Su código debe estar Activo antes de poder invitar a otros usuarios.

  2. Comparta su código "solamente" con amigos y familiares mientras les enseña sobre criptografía y Trust Wallet.

  3. BAN permanente para aquellos que solo están en él para airdrops y no siguen las reglas.

¿Por qué una lista blanca?
Para continuar obteniendo premios de referencia, se implementará un nuevo mecanismo a partir del 1 de abril de 2020. Esto ayudará a filtrar a los usuarios y priorizar los premios a “aquellos que realmente lo merecen”.

Nota: a partir del 1 de abril, todos los códigos se establecerán en un estado Inactivo.

¿Qué hay para mí?
Además de ser reconocido como uno de los líderes en el programa de referencia, hay más sorpresas disponibles para aquellos que alcanzan el rango más alto.

¡Avanzarás de la competencia y tu billetera se activará para que puedas obtener más premios de referidos!

Importante: Los siguientes requisitos pueden cambiar ocasionalmente y NO garantizarán que su código se active.

El equipo de Trust Wallet tiene derecho a cambiar los parámetros de la tesis mencionada en los Términos y condiciones originales.

¿Cómo se obtiene una lista blanca?
Este es solo un ejemplo: Use Trust Wallet ampliamente. Esta aplicación hace más que solo aceptar tokens. Nuestros desarrolladores siempre agregan nuevas funciones, por favor úselas. Almacenar cripto en su billetera de monedas múltiples, especialmente BNB. Esta aplicación admite alrededor de 40+ blockchain,

¿Qué más tienes en tu billetera?
Promueva activamente Trust Wallet entre sus amigos y familiares. Eduque a los nuevos usuarios y enséñeles sobre criptografía y enséñeles cómo usar Trust Wallet. Contribuyendo a nuestro objetivo de “Hacer que las criptomonedas sean más accesibles”. Después de unirse a nuevos usuarios, ¿los ayuda si tienen preguntas o problemas? Fomentar la adopción del usuario y facilitar las cosas con crypto es lo que el equipo está tratando de lograr.

¡Si eres un influyente confiable, entonces esta es tu oportunidad de convertirte en un Evangelista Wallet Trust!

Espero que todos entiendan y quieran leer para que ya no repitan la misma pregunta. Si todavía hay algo que no se entiende, por favor pregunte aquí.

2 Likes