Necesito recuperar mis palabras claves

Hola necesito recuperar mis palabras claves , será que es posible que se confirme que es de mi mismo dispositivo en lo cual cree la cuenta

3 Likes

Hola, en trust wallet no podemos hacer nada al respecto. Por eso siempre se recomienda tener respaldos de la frase de recuperación.

La única forma de confirmar que es su frase de recuperación, es importandola en la billetera y que le muestre sus fondos. Si aún tiene acceso a la wallet, se puede respaldar la frase, y si no tiene acceso le toca buscarla hasta que la encuentre

Si tengo el fondo de pantalla de mi wallet , la puedo conseguir ?

A qué te refieres con fondo de pantalla? Para recuperar la billetera, debes tener la frase. Trust no permite tomar capturas de pantalla a la frase de recuperación, así que dudo tengas eso. De igual forma explicame mejor

Si me puedo meter como a la cartera solo ver mi fondos ? Con eso puedo recuperar la cartera ?

Por decir a mi me dejo tomar una foto desde mi celular para saber las palabras claves , igualmente yo necesito recuperar esa cartera , yo puedo acceder a ella pero solo viendo los fondos no puedo enviar dinero , sin las palabras claves , como la recupero

No hay forma de que la tría , pueda hacer algo , ósea de mirar que ese fue el dispositivo que yo metí mi cartera y darme las palabras claves , porque lla me deja meterme a la cartera pero solo como ver el dinero , pero no me deja enviar , pero si me deja como aumentar más los fondos

2 Likes

No amigo, no hay forma de comprobar que el dispositivo que tiene, tuvo acceso a la wallet.

Puede ver los fondos, claro que sí, importando la dirección, pero NO podrá retirar. Únicamente ver

buenas noches me sucede lo mismo logro ver mis fondos en la wallet pero no puedo transferirlos ni hacer ningun cambiio, como puedo obtener acceso a mi wallet por completo ayuda por favor.

logre acceder por medio de la direccion de mi wallet de BNB pero no logro movilizar nda de los fondos alli ayudenme por pavor

Es imposible si no posee la frase de recuperación o en tal caso, las llaves privadas. Usted puede observar los fondos de una dirección, pero no movilizarlos al no poseer lo anteriormente mencionado.

Buenos dias gracias por responder, que son las llaves privadas y donde puedo encontrarlo??

Hola, te dejo acá un articulo que habla al respecto

Clave privada y frase de recuperación. ¿Cuál es la diferencia?

De igual forma, tienes el centro de ayuda con una sección de FAQs

FAQ - Português - Trust Wallet

Hello I don’t know what happened to my wallet I login and all my bitcoins and entherium are gone please how can I get it back

Did the address changed? If yes, then most likely you have imported the wrong recovery phrase.
You need to be sure that you have the correct backup phrases.

1 Like

Necesitas tener la clave privada o frase de recuperación