Clave privada y frase de recuperación. ¿Cuál es la diferencia?

¿Qué es una clave privada?

Para cada dirección pública, siempre hay una clave privada que está asoaciada. Estas claves privadas le dan acceso o control total sobre la dirección pública, lo que significa que puede enviar criptomonedas o firmar transacciones con ella. Si tiene la clave privada, básicamente tiene la propiedad de la dirección específica. Y es por eso que es lo más importante que debe mantenerse a salvo si está manejando sus propios fondos.

¿Qué es una frase de recuperación?

Trust Wallet utiliza un estándar de la industria para proteger sus claves privadas. Estamos utilizando una frase de recuperación de 12 palabras para tener una mejor seguridad y conveniencia de administrar múltiples activos. La clave privada para cada moneda y token que es compatible con la billetera se obtiene de esta frase de recuperación. Cuando comience a crear una billetera, se le presentará la frase de recuperación de 12 palabras. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad, ya que esto será útil si necesita restaurar su billetera.

¿Cómo asegurar la frase de recuperación?

Recomendado
Crea una copia de seguridad sin conexión de tus frases. Anótelo y manténgalo seguro.
Si desea probar otras opciones, obtenga más información aquí: Consejos o recomendaciones para almacenar su frase de recuperación.

No recomendado
Su dispositivo tiene un cifrado incorporado para almacenar la frase de recuperación. Sin embargo, solo puede obtener acceso a la frase de recuperación si el dispositivo y la aplicación son accesibles. El equipo de Trust Wallet no tiene acceso a su frase de recuperación. Si pierde la frase de recuperación, también pierde el acceso a sus fondos.