No me llegaron mis criptos

Hola,tengo la operación de traspaso de cripto GALA, a trust ,pero no me han llegado porque no lo hice desde GALA, cómo puedo recuperarlas??

2 Likes

Necesito saber si puedo recuperar las criptos que se han perdido?? Gracy

3 Likes

si es posible Para recuperar su ficha perdida, puedo ayudarlo si necesita ayuda.

He comprado USDT a través de trust wallet y no me han llegado. Y abrí un tiquet pero da problemas con la catcha y no se puede enviar. La compra la realicé a través del método de pago de Simplex y de momento no me dan soluciones.

Nota: informativa no pidan ayuda de un usuario de esta comunidad llamado alan47 se ve a que ha ayudado algunas personas, pero te envía un formulario para ayudarte con los temas pero luego te pide tu key luego te roba todas las monedas

Nota informativa no pidan ayuda de un usuario de esta comunidad llamado alan47 se ve a que ha ayudado algunas personas, pero te envía un formulario para ayudarte con los temas pero luego te pide tu key luego te roba todas las monedas, auque el se las puede ofrecer…y parezca autentico luego pide que deposites $360 btc o bnb para que recuperes tus monedas…

Nota informativa no pidan ayuda de un usuario de esta comunidad llamado alan47 se ve a que ha ayudado algunas personas, pero te envía un formulario para ayudarte con los temas pero luego te pide tu key luego te roba todas las monedas, auque el se las puede ofrecer…y parezca autentico luego pide que deposites $360 btc o bnb para que recuperes tus monedas… puede robarte todos tus datos.

Hola no he recibido mis cryptos en un trade de pancake swap. Alguien me puede ayudar?
0xee6311b8aeebad341bc32e1fea5b2c3c6290d2ec6e6a666f3c2e342e24613f73

Yo tengo el mismo problema no me llegaron mis bitcoin, he enviado ticket y no tengo repuesta, que puedo hacer?

1 Like

Quien me puede ayudar en el salvador envie desde chivo wallet btc y no ne llegaron a la truss wallet esto fue en fecha 15 de noviembre de 2021 y la otra transaccion fue el 28 de noviembre de 2021 como puedo saber que paso

Hola, en día 07/22 realice una migración de mis criptos Solana de lemon a trust Wallet y nunca me llegó hasta ahora. Necesito una solución a esto. En lemon cash me figura realizada.

Hola, necesito ayuda, yo había perdido mi cuenta y luego de casi un año encontre de vuelta mis palabras de recuperación, pero al abrir la cuenta mis fondos habían desaparecido, eso se perdió ya o hay alguna posibilidad de recuperarlo?

hay 2 posibilidades 1: tal vez recuperó otra cuenta 2 verifique su historial de transacciones para ver si sus fondos se transfieren