No obtengo recompensas de staking con tezos

Tengo problemas haciendo staking con tezos, es mi primera vez haciendo staking aqui asi que ya espere los 21 dias para recibier la recompensa y hasta el momento llevo 28 dias sin recibir ninguna recompensa
El delegador que seleccione fue moneyevery3days.com
Podrian ayudarme a saber porque no obtengo recompensas?

primero lea las preguntas frecuentes del delegador:
https://moneyevery3days.com/frequently-asked-questions/

¿A qué dirección se hizo la stake? ¿Podría pegar su dirección de depósito xtz?

Encontré este tweet del delegador.

Cycle 217 last payout for those still delegating to legacy baker address tz1egbN6RK2bM5vt4aAZw6r9j4nL8z49bPdS. No more rewards generated from this address will be paid! Please switch to our new baker address: tz1NEKxGEHsFufk87CVZcrqWu8o22qh46GK6 and RT!

Traducción:

Ciclo 217 último pago para aquellos que aún delegan en la dirección de panadero heredada tz1egbN6RK2bM5vt4aAZw6r9j4nL8z49bPdS. ¡No se pagarán más recompensas generadas desde esta dirección! ¡Cambie a nuestra nueva dirección de panadero: tz1NEKxGEHsFufk87CVZcrqWu8o22qh46GK6 y RT!

2 Likes

Una sugerencia sería contactar al delegador, ya que son ellos quienes pagan las recompensas.

Boa tarde Cláudio! Estou tendo problema para vender minha shiba uni ! Porque tenho duas rede ethereu , só porque essa rede ethereu Binance-peg ethereu tá na minha carteira não deixa fazer transferência nem nada , quando eu mando pra ethereu aí cair nessa rede Binance-peg ethereu não faz transferência nem vende nada… por favor se alguém souber estou suplicando me ajuda a resolver.

Boa tarde Cláudio ! Por favor entre contato pra me ajudar resolver Estou tendo problema para vender minha shiba uni ! Porque tenho duas rede ethereu , só porque essa rede ethereu Binance-peg ethereu tá na minha carteira não deixa fazer transferência nem nada , quando eu mando pra ethereu aí cair nessa rede Binance-peg ethereu não faz transferência nem vende nada… por favor se alguém souber estou suplicando me ajuda a resolver.