No puedo retirar BTC

Llevo varios días intentando hacer un retiro, ya he reiniciado mi cel, he actualizado la aplicación, la he reinstalado y no lo consigo, aún cuando el retiro y el fee son inferiores a lo disponible. Siempre me sale el mismo mensaje: enough non-dust input UTXOs (plan)

2 Likes

Yo tengo el mismo problema cuando resuelvas me puedes decir.gracias

1 Like

Saludos, a mi me sucede lo mismo.
No puedo retirar ninguna cantidad de mi billetera, ya he intentado con todas las cantidades, desde casi 0 hasta el máximo de mi fondo y siempre me sale el mismo mensaje de error.
¿qué puedo hacer?
Gracias

1 Like

A mí me sucede igual! Esto es una estafa… Probé desde el mínimo hasta el máximo de mi saldo y me da error de polvo uxto… Pero curiosamente cuando pruebas con un saldo mayor al q tienes… te deja pasar al paso de confirmación de transacción… (En el q se ajusta el fee)… Obviamente no puedes enviarlo… Xq no tienes el dinero suficiente… La primera vez q me sucedió… Decidí enviar más dienro a la wallet… Ya q con solo 1 usd más ya me salía la confirmación y supuestamente podía enviar… En lugar de 1 usd mandé 6 usd en btc… (Para estar olgado)… Y luego cuando trato de hacerlo… Me sucede lo mismo… Sigue dando error… Pero si pongo una cantidad ínfimamente superior a la q tengo… (1 usd de más) ahí si me permite entrar ala confirmacion de la transacción… Y no hay “error de polvo uxto”… Que conveniente para ellos…!!! This is Scam!!!

1 Like

También me pasa lo mismo. No puedo retirar nada incluso cuando la comisión es por mucho menor que lo que quiero retirar.

También me pasa lo mismo son unos hijos de puta estos de trust Walker así es como se benefician ellos estafando a la gente. 4€ perdidos ya no pongo ni 1 BTC más en esta wallet. Yo utilizo la Bitcoin wallet pero no es tan segura ya q no tiene la semilla para restaurar la wallet pero se puede hacer envíos fácilmente.

A mí me sucede igual que a todos aquí no me deja retirar hace ya casi un mes que estoy tratando y nada.