No recuerdo las palabras de rwcuperacion

Hola. Perdí las palabras de recuperación y no se como volver a conectar mi billetera. Necesito ayuda para poder entrar nuevamente. De donde puedo sacar las palabras. Gracias

Yo tengo ese mismo problema y nadie lo puede solucionar, si alguien lo soluciona le doy la mitad de mi cripto en la billetera

1 Like

El problema es que una vez que te olvidas esas palabras nadie puede ayudarte, nadie tiene acceso a esas claves, ni el mismo servicio técnico de la Wallet. Por eso es importante anotarlas en un lugar seguro

0x57180fe6d7045832942d6faf0b5c1daefe3059c631c6d6d05572cf3cc04e8d23.hhfggbbjhhjbfdddxcvghh
Bbbbhju

buena tengo un problema con mi billetera…

Era que pase bnb de mi binance a trust wallet y de ahí los convertí a fine ( tengo videos cuando hice el procedimiento)

Luego de un tiempo cambie mi celular y dentro de la misma se fue mi billetera y mi clave semilla, la tengo anotada en un papel pero solo se ve parcialmente…

Actualmente pude acceder a mi billetera por los contratas de binance y solo tengo acceso parcial a mi billetera de trust wallet, solo puedo ver los activos, más no puedo vender ni enviar a otra billetera…

Que puedo hacer para recuperar el acceso total a mi billetera.?