No recuerdo las palabras de rwcuperacion

Hola. Perdí las palabras de recuperación y no se como volver a conectar mi billetera. Necesito ayuda para poder entrar nuevamente. De donde puedo sacar las palabras. Gracias

Yo tengo ese mismo problema y nadie lo puede solucionar, si alguien lo soluciona le doy la mitad de mi cripto en la billetera

El problema es que una vez que te olvidas esas palabras nadie puede ayudarte, nadie tiene acceso a esas claves, ni el mismo servicio técnico de la Wallet. Por eso es importante anotarlas en un lugar seguro

0x57180fe6d7045832942d6faf0b5c1daefe3059c631c6d6d05572cf3cc04e8d23.hhfggbbjhhjbfdddxcvghh
Bbbbhju

buena tengo un problema con mi billetera…

Era que pase bnb de mi binance a trust wallet y de ahí los convertí a fine ( tengo videos cuando hice el procedimiento)

Luego de un tiempo cambie mi celular y dentro de la misma se fue mi billetera y mi clave semilla, la tengo anotada en un papel pero solo se ve parcialmente…

Actualmente pude acceder a mi billetera por los contratas de binance y solo tengo acceso parcial a mi billetera de trust wallet, solo puedo ver los activos, más no puedo vender ni enviar a otra billetera…

Que puedo hacer para recuperar el acceso total a mi billetera.?