No se reflejan mis fondos en mi cartera

Saludos amigos de trust walled, el día 15 de junio recibí dos transacciones en mi cuenta. Pero los fondos no se reflejan en mi saldo. Podrían ayudarme por favor.

1 Like

Anteriormente habia un problema con eso, especialmente en algunos tokens especificos, que moneda fue?

Lo que puedes hacer es dirigirte al icono de + y buscar la moneda o de lo contrario importar tus claves privadas en otra wallet

Cambie BUSD por SHR y no me aparecen los fondos … siendo la transferencia exitosa . Como haga para que se me reflejen ?

Hola amigo, has podido resolver el problema? tengo le mismo, pero con la moneda tezos.

Saludos. Tengo el mismo problema con Eth. Dime si pudiste solucionarlo por favor.

Hola respondo aquí porque no veo la manera de crear un nuevo hilo.

Ayer hice una transacción de bitcoins desde binance usando BSC(bep20) a mi BSC de trustwallet pero no veo nada. La transacción esta finalizada según se ve en las páginas de scan y la dirección pone que tiene ese balance de bitcoins pero en mi billetera no aparece nada.

He hecho algo mal? Como recupero eso?

Hola a mi tampoco me refleja los fondos de Trx cuando las plataformas de scam identifican las transacciones realizadas Que hago?

No me salen mis tfuel, binance me confirma que la transación fue satisfactoria pero en trustwallet no sale nada… necesito ayuda por favor

1 Like

Envíe desde mi Walet Trust la cantidad de 54.950 Shr a mi billetera Cardano Ada por Equivocación y no se adjudicaron y tampoco me las devuelven necesito que por favor me colabore lo más pronto posible

Envíe desde mi Walet Trust la cantidad de 54.950 Shr a mi billetera Cardano Ada por Equivocación y no se adjudicaron y tampoco me las devuelven necesito que por favor me colabore lo más pronto posible ayuda por favor

Hola, hoy hic 1 compra de 50 usd para comprar BNB y me descontaron el saldo d la.tarjeta pero no m ha llegado los BNB, es normal?y cuanto se demora, gracias

Hola, ayer hice una transferencia de Binance a trust wallet pero todavía no la he recibido, alguien sabe que puede pasar?

Me pasa lo mismo, y en telegram se metieron unos hackers con el logo de binace haciendose pasar por helpdesk y ahora menos veo mi balance

Hola, a mi me ocurre parecido. Resulta que converti BNB a EMT en pancakeswap usando mi billetera TWT , los fondos en EMT los veo reflejados en Pancakeswap pero no en la billetera…como hago para llevar lo que esta en pancake a la wallet?

Hola, debes agregar EMT como un token personalizado a la wallet para que lo puedas visualizar.