Perdido dinero BNB A BSC. Desaparecido

Hace unos dias pase Bnb de Binance a Trust y todo bien sin problema.

Ayer intenté pasar de BNB A BSC que la app lo permite y pase todo lo que tenía 1,2BNB el 100% menos unos 0,004xxxbnb que era la tasa. Me salio el mensaje que estaba correcto, a continuación me sale 0€ en mi cuenta de BNB y a BSC no a llegado nada. Han pasado ya 12 horas y sigo sin ver mi BNB ni BSC!
esta foto es de cuando pase de Bincance y todo correcto, ahoea a desaparecido y ni pone donde a ido…
Screenshot_20210329_151157|245x500

Te fijaste si no están en la billetera “Smart Chain BNB”?? Ahí en la de BNB no van a estar (según lo que veo en la imagen es donde estás viendo).
Activá la otra, la Smart Chain BNB (arriba a la derecha la buscas y activás) y fíjate si están ahí

Sisi mira subo una foto de mi cartera BSC que hace meses ya probé a pasar de BNB a BSC y sin problema pero esta vez los e pasado y en BNB se a quedado a cero y BSC hay 0,04 que es lo que me sobró del mes anterior y ya no veo mi BNB…
En BSC deberia de tener los 0,04 mas los 1,0098 que envíe ayer. Ademas fue dándole al boton de arriba derecha y swap to Binance Smart chain
Gracias

adjunto foto

Terrible, a no ser que tarde tanto en convertir la transacción (que no creo, pero puede ser), ojalá recuperes los fondos y seguí insistiendo para ver que es lo que pasó (fijate si podés levantar los bsc desde otra billetera que los admita con la frase de recuperación a ver si aparecen)

Hola JJJ lo pudiste solucionar?? me acaba de pasar lo mismo y no se que hacer o a quien recurrir

fue un error mio, acude al soporte de Trustwallet y manda tu billetera ellos pueden ver donde lo has mandado

1 Like

Continuing the discussion from Perdido dinero BNB A BSC. Desaparecido:

Pero lograste recarar el bnb o ya fue causa perdida?

Y si los pudiste recuperar bro ? tengo un problema similar, y aun no puedo publicar para que me den soporte :frowning:

Como puedo tener ayuda de trust? Tengo un problema similar ayuda porfa

Me ha pasado lo mismo. Como se puede solucionar o hablar con el soporte técnico? A mí me ha pasado con casi 2BNB

1 Like

Me acaba de pasar lo mismo, he pasado de Bnb a bsc y me ha dicho q ir puede tardar unos minutos pero no aparece, ya ha pasado una hora,el soporte da error

Estoy igual, he pasado bnb a trust, hasta aquí todo bien. He hecho swap a binance smart chain y FLAS… me han volado el bnb, no está ni en bnb ni en smartchain. Ademas no hay manera de contactar con trust, alguna dirección d correo o algún sistema de tikets… Huele a ESTAFA

Como lo solucionaste? me ocurrio lo mismo tratando de hacer un swap desde BNB a BNB smart change

Alguien aquí pudo solucionar como contacto a soporte hice un swap
y desaparecieron

Hola aguien me puede decir cómo comprar monedas? Ya que la aplicación no me de comprar en siguiente.

1 Like

Bueno, vengo con exactamente el mismo problema.
De BINANCE movi 2.27330748 BNB a TRUST WALLET y de ahi hice un swap a SMART CHAIN (BNB) para comprar PANCKAE SWAP, al hacer el SWAP el sistema me dijo que estaba ok pero mis BNB desaparecieron… intente hablar con soporte pero piden informacion que uno no posee, las transacciones SWAp no veo en TRUST WALLET

alguien me puede decir donde aparecen las transacciones SWAP para generar el soporte correspondiente?
gracias

me acaban de responder esto… MIEDO !!!
no pondria mi dinero aqui nuevamente

no me permite el sistema adjuntar imagen.

**Hi Sierra,

Token swaps occur when a project migrates to a different blockchain or token contract.
When this happens, you will be responsible in moving your assets.
Please contact the support team of the token for further assistance.**

Como se puede contactar con soporte??? Tengo un problema parecido y no se como puedo hablar con ellos. Gracias.

En la pantalla principal. Le das click en comprar y te mandara a una página de terceros. Ahí compras. O puedes hacerte otra billetera en binance, kucoin, coinbase, etc. Compras ahí y las mandas a trustwallet