Problema con mi transacion

Buenos días. Yo intenté sacar dinero desde trust wallet a mi cartera en Coinbase, eso fue el 21 de abril y hoy (abril, 29) no he recibido nada. La criptomoneda que traté de sacar fue Bitcoin Cash y en dolares fue alrededor de 332 y todavia no recibo nada. Donde podré plantear mi situación y resolverla?

1 Like

Tranferi 79.49 XRP de Binance a Trust wallet y solo hay reflejados en mi cuenta 59.49.
¿Que paso con la diferencia si el costo de transacción es de 0.001 xrp?

1 Like

Yo TRANSFERI DE MI CUENTA BITMART A TRUST WALLET Y MIS COIN NO APARECEN…

QUIEN RESPONDE.

Nadie habla.

Ya mande muchos emails//

por ULTIMO IRE a SEC… o al FBI. o la MEDIA TV.

son 200.000.000 de coins de SAFEMOON.

5 Likes

AYUDA POR FAVOR

Transferi Eth desde Binance y no llegan a Truswallet.

Figura ejecuta, pero no recibida. Se puede revertir? o como lo puedo solucionar?

1 Like

Buenas tardes, me hicieron una transferencia de xrp, pero no aparecen. Si las rastreo en
xrpscan y aparece el saldo correctamente, pero en trus wallet nada de nada. ¿que puedo hacer?

2 Likes

Hola, asegúrese de agregarlo a su lista de tokens una vez que lo haga, debería ver sus monedas

1 Like

yo lo mismo, pero al revés. Envié SAFEMOON a Bitmart junto con ZEP y no han llegado todavia…

1 Like

Por fin recibí mis activos en Bitmart, pero con 30M menos de monedas, me parece demasiada comisión, en fin…

1 Like

TRUST WALLET ESTAFA NO CONTESTAN EN EL SOPORTE y no se hacen carfo de nada.

1 Like

TRUST WALLET ESTAFA NO CONTESTAN EN EL SOPORTE y no se hacen cargo de nada

1 Like

Tengo un problema, me transfirieron 467 btt y aunque me confirman la transaccion el dinero no llega, que hago?

3 Likes

hola , transferi btt de binance a trust wallet pero me equivoque con la red y no me han llegado, ayuda porfagor , txID 7ff99ccfb8b017497f345bae84c3233ce1a68f6c08c96dcdcb0127d8964ccb47

1 Like

Hola, acabo de hacer una compra de la crypto SHIB con USDC. Después de la validación de la compra, solo los gastos en ETH han sido retirados pero no tengo los SHIB y los USDC siguen en mi cuenta. Alguien puede ayudarme por favor?

1 Like

Hola hice una transaccion desde trusth wallet a Kucoin, y mis criptos estaban en moneda antigua, y no llegaron a Kucoin, me cobraron la comision de red en ethereum y mis criptos se perdieron, quien me soluciona el problema por favor?? Aqui no hay soporte directo? Ya no se donde buscar ayuda, en kucoin me dijeron que contactara con soporte de la billetera pero aqui no hay soporte…AYUDA POR FAVOR

@Hector-BNB
En Abril 21 del 2021 realizé una transaccion desde Trust Wallet para mi cartera de Coinbase. Quise transferir unos fondos de la criptomoneda Bitcoin Cash en valor aproximado de 332 dolares. Fuí a Coinbase y copié la dirección a la cual quería recibir los fondos y la puse en Trust Wallet, dentro de la cripto mencionada en el renglón de enviar y hoy 29 de abril del 2021 todavía no he recibido los fondos y me ha sido imposible contactar con el costumer service de Trust Wallet o alguien para que me ayude con mi caso y recuperar mis fondos. Alguien podría ayudarme con ello?

Hola si enviaste a kucoin, comunicate con el soporte de ellos, ya que las monedas salieron de trust wallet.

1 Like

Hola, revisaste la transacción en el explorador de bitcoin cash ? Podrías tambien enviar acá el hash o tx id para revisar

1 Like

Hola Hector buen dia, hice una compra de ethereum y me pidio el codigo por el telefono, pero no tenia telefono en ese momento, la cuestion es que aun asi me descontaron el dinero,les he enviado mensajes a moonpay y nada que me contestan, sera que puede ayudarme ?

Id de la transaccion : 19375e31-ceaf-4763-80a4-e3a39520446a

Hola Hector buen dia, hice una compra de ethereum y me pidio el codigo por el telefono, pero no tenia telefono en ese momento, la cuestion es que aun asi me descontaron el dinero,les he enviado mensajes a moonpay y nada que me contestan

Id de la transaccion : 19375e31-ceaf-4763-80a4-e3a39520446a

Tengo el mismo problema, compré mis crypto y no las veo reflejadas en mi billetera.