Problema con mi transacion

Compré theta con ethereum y no veo nos thetas que hago

6 Likes

Hola tengo un problema con una transacción no me toma el txid de tru wallet para reclamar

8 Likes

Buenas tengo un problema con una transacción que envié hace una semana desde mi Binance por wallet de btc a una dirección de bnb por error que se podría hacer en este caso?

7 Likes

me paso lo mismo como una transacción en Binance de SHR to BNB y de BNB a BTC y se desaparecieron, ahora me sale cero en mi balance en trust wallet y la transacción como hecha en Binance, hable con atención al cliente de Binance y me dicen que es trust wallet que tiene que resolver mi problema. han pasado mas de dos semanas y aun no tengo respuesta ni de uno ni del otro.

4 Likes

Tuve un problema recientemente de querer pasar de Binance a Trust Wallet un dinero que tenía pendiente, siguiendo los pasos puse recibir BNB con Smart Chain pero desde Binance transferi BTC. El pago se hizo pero no tengo el dinero. Necesito ayuda por favor

4 Likes

Hola Tengo problemas con una transacción que realice coloque el memo erroneo

3 Likes

Buenas
Realize una compra por pancake swap a trust wallet y no he recibido los tokens.

2 Likes

Hola!

Con trust Wallet compré BNB
Los cambié a BNB SMART CHAIN
Hice una transferencia a la App MetaMask a una dirección mia.
No me ha llegado la transferencia aunque me da como enviada correctamente.

Como puedo encontrar y recuperar las monedas???

Muchas gracias x la ayuda, soy novato

6 Likes

Buena tarde tengo una pregunta estoy tratando de enviar btc a una cuenta y me dar error de transacción me podrian esplicar porque me pasa eso porfa soy nobato en esto

2 Likes

buenos dias tengo problema con una transaccion que realise no me llega al destino

5 Likes

Hola! Buenos días.
Hoy retiré wbnb de un farm y nunca se me acreditaron en la billetera. Me fijo en bcsscan y me figura que está todo ok. Que puede ser?

1 Like

@Hector-BNB tengo problema con una transacción que me sale en mi trustwallet pero no me añade los fondos , es decir transferí 100 GAMB me sale que me llegó pero no me añade los GAMB a mi total , que ocurre ?

4 Likes

Tranferi freecoin a una billetera erc20 y mi billetera es BEP20 QUIERO RECUPERAR MIS MONEDAS POR FAVOR QUE HAGO

3 Likes

@Hector-BNB
El dia 14 de abril a las 00:23 compre 1.931US en BUSD via Binance y a las 01:10 transferí a mi Wallet Trust los 1.931US en BUSD y hasta el día de hoy no ha llegado ese dinero a mi wallet Trust.
Necesito tu ayuda Urgentemente. Tengo mi dinero perdido y nadie se hace responsable. He enviado correo y abrí un ticket a Binance, pero aún no me dan respuesta. Adjuntare la evidencia para poder hacerle seguimiento a mi dinero
Binance y wallet trust son del mismo ecosistema. El dinero debe estar ahí.
Muchas Gracias y espero pronta respuesta.

3 Likes

Hola buenas tengo un problema el día 14 de abril de 2021 me han pasado mi cuenta bancaria dos cargos de transacciones y solo he hecho una

1 Like

Me paso lo mismo, que hago. No me aparece mis btc en la. Wallet, no se como revertirlo

2 Likes

También tengo el mismo. Problema, como lo. Puedo resolver, necesito ayuda

1 Like

Tengo el mismo problema he enviado de mi cartera trust ha Bitmart hace 24 horas y aún no las recibí

1 Like

envie desde binance cakes y no los recibi en trust. Todo está correctamente enviado, ya hace 7 dias

2 Likes

Buenas tardes. Envié desde binance mis ETH y XRP, ambos con las direcciones correctas y todo. No me aparecen los ETH y no me aparece el valor completo de XRP pero en la notificación si viene el valor correcto. ¿Qué puedo hacer?

4 Likes