Problema de transferencia

Hola que tal, tengo un problema, hice una transferencia pero la hice con muy poca comisión en gas, la transferencia iba para coinbase. Miro y en ambas me aparece pendiente, ya fui al blog que dice y no me sale nonce. Mi cuenta bitcoin es bc1q3lffc6wkme4fpl954url8lhk5lcmtae0khfmer
Hice la transferencia el 17 este mes del presente año.
Muchas gracias

3 Likes

Hola, debido a la congestión en todas las blockchains, lo más recomendable es dejar el gas como estaba o aumentarlo.

Por otro lado, la transacción te muestra algo más cuando le pides Mostrar más detalles ?

Si es así, sigue esta guía: Pending "Stuck" Transactions
Si no, usa esta otra: How to Re-Import your Wallet

Espero pueda solucionarse, estaré atento.

1 Like

hola, consulta : me transfirieron DAIs a mi cuenta Trust (cuenta nueva y no tengo otra moneda), para transferir a otra billetera me cobra comisión en ETH que no tengo (si quiero intercambiar DAI x ETH no puedo, xq la comisión es en ETH)… tendré que comprar si o si ETH para poder sacar los DAI?

1 Like

Si, Necesitas tener la moneda que se usa para los FREE.

Para retirar DAI debes de tener ETH
Para retirar TWT debes de tener BNB

Son algunos ejemplos igual antes de meter alguna moneda adjunta a una blokchain debes consultar el FREE en que se cobra para ver si debes tener por regla de tres la moneda madre.

Si no estoy mal en el caso de los BTT como el FREE se cobra con TRX debes de tener disponible en la billetera a la que te envías. Espero puedas resolver tus dudas e inquietudes. también me gustaría usar DAI pero gracias por tu post no tenia ni idea que para mover DAI se debe tener ETH para cubrir el FREE.

Hola, tuve un problema similar pero con BTC. Transferi desde mi Wallet a Satoshi Tango (Argentina), el 27/07/2020 y al día de hoy todavía esta sin confirmar.
Soy bastante nuevo con esto y reconozco que cometí el error de bajar la comisión de gas.
Hay alguna solución posible para recuperar los BTC?

2 Likes

Esperar hasta que un minero te la valide, no tengo el conocimiento cuanto es el tiempo de espera, debería colarse en un bloque en un tiempo determinado. Pero no se.

Cuando vayas hacer algún deposito. Muchas de las plataformas te indica el mínimo de saldo que recibe y si envía menos pues no se te acredita. Revisa que no haya sido ese el caso, aunque si afirmas que bajaste el FREE entonces si debería estar en una cola. Solo quedaría esperar.

1 Like

Yo creo que se tarda deacuerdo a la red. La de eth está muy lenta y los fees están altos

2 Likes

Eso espero. Ya son muchos días. La transferencia me figura pendiente tanto en la wallet como en el receptor.

2 Likes

Si, estará en espera hasta que un minero le de la gana de coger tu transferencia. Se recomienda modificar el FREE al alza para acelerar el proceso. Pero al contrario es una odisea, ya que ellos son autónomos de elegir que transacciones le dan prioridad y eso esta regido por el mejor postor. Esperemos!! Éxito Amigo.