Problema para transferir desde TRC20 a binace

Buenos dias tengo un problema con la wallet, tengo 50 usdt en TRC20 y no puedo transferirlos a Binace porque dice que no tengo el suficiente tron para pagar la tarifa de transaccion pero coloco una cantidad menor y me sale lo mismo, qué puedo hacer, gracias

2 Likes

Hola ami me pasa lo mismo no sé si antes tengo que comprar Tron o me descuenta directamente la comisión al transferir los usdt pero no me deja.

1 Like

Tuviste alguna solución? Me está sucediendo lo mismo y nose si lo único que queda es comprar Tron, ya que no se puede hacer nada en esa billetera con USDT TRC20

Buenas noches desde colombia yo tambien estoy tratando de retira mis erc 20 y no me deja alguien sabe aquiense puede contactar para alguna solución

@Diego11 Hola, puede proporcionar mas detalles sobre que token esta tratando de retirar? Cual es su direccion de recepcion?

Hola Alguien sabe como se soluciona este problema, a mi me pasa lo mismo, cuando intento pasar mis USDT a Binance me generar el error de que no tengo suficiente saldo en tron (trx) para cubrir el fee