Tengo problema con mi billetera, en Etherscan me mueatra que me an echo pagos exitosos de 0.125 ETH pero resulta que no veo en el historial que allá ingresado y tengo la duda si de verdad estan entrando los pagos o que esta pasando con mi billetera.
I have a problem with my wallet, in Etherscan I am sorry that I have made successful payments of 0.125 ETH but it turns out that I do not see in the history that it was entered there and I have the doubt if the payments are really entering or what is happening with my wallet.
1 Like
Hola @Chr15t14n90 aún continúa el problema? Haz probado importando la wallet de nuevo, o en su defecto si es una personal de ethereum, importandola por aparte? Estaré pendiente de las respuestas.
1 Like
Puede ser que la dirección a la que enviaste no es compatible con ERC-20 de Trust Wallet, fíjate si tienes tus frases de recuperación importadas en otra wallet y en caso de ser así revisa en la otra wallet
2 Likes
La verdad es que al parecer si me llegan los fondos, pero no me muestra registros de haber recibido. Algo así me pasaba. Aun no se si sigue pasando.
A mí me sucede que los fondos que envío a C01N0M1 en ethereum no se me reflejan en Trust Wallet pero si en esa wallet y Viceversa, por eso te decía que revisaras en otra wallet
1 Like
Gracias, lo tendre presente.
De nada, cualquier otra duda puedes comentarla
1 Like