Problemas al mostrar registro de ingreso de pagos

Tengo problema con mi billetera, en Etherscan me mueatra que me an echo pagos exitosos de 0.125 ETH pero resulta que no veo en el historial que allá ingresado y tengo la duda si de verdad estan entrando los pagos o que esta pasando con mi billetera.


I have a problem with my wallet, in Etherscan I am sorry that I have made successful payments of 0.125 ETH but it turns out that I do not see in the history that it was entered there and I have the doubt if the payments are really entering or what is happening with my wallet.


1 Like

Hola @Chr15t14n90 aún continúa el problema? Haz probado importando la wallet de nuevo, o en su defecto si es una personal de ethereum, importandola por aparte? Estaré pendiente de las respuestas.

1 Like

Puede ser que la dirección a la que enviaste no es compatible con ERC-20 de Trust Wallet, fíjate si tienes tus frases de recuperación importadas en otra wallet y en caso de ser así revisa en la otra wallet

2 Likes

La verdad es que al parecer si me llegan los fondos, pero no me muestra registros de haber recibido. Algo así me pasaba. Aun no se si sigue pasando.

A mí me sucede que los fondos que envío a C01N0M1 en ethereum no se me reflejan en Trust Wallet pero si en esa wallet y Viceversa, por eso te decía que revisaras en otra wallet

1 Like

Gracias, lo tendre presente.

De nada, cualquier otra duda puedes comentarla

1 Like