Problemas con los envios

Tengo este problema con mi trust. No me deja pasar mis ETH a otra dirección y me pide importar una llave que no se cual es ni donde hacerlo. Espero su colaboración

Mi correo electrónico: [email protected]

3 Likes

Hola Hernan, te recomiendo leer el siguiente articulo. Te informo que esa wallet solo la tienes importada es con la dirección de eth y no con la frase de recuperación o llaves privadas, así que mientras no importes a través de la frase de recuperación, será imposible que muevas los fondos.

Aquí podrás leer sobre cómo importar una billetera en Trust Wallet: How to Import a Wallet & Our Top Tips To Do So Securely

3 Likes

My XRP not deposited wajirx please diposite

Hello I have a small problem in fact I had tokens on trust wallet that I wanted to transfer to metamask the problem instead of sending to the wallet address directly I wanted to send it to the address of the same name of the token on metamask except that I sent to the address of another token asked me how to recover them is this possible thank you

1 Like

Hola. Tuve un problema con USDT TRC 20 al hacer un pago se envió doble y perdí 1500 USDT. solo debió enviarse una vez, pero Trust Wallet dió error y se envió doble y ademas no sale en los enviados sin embargo en la blockchain se ven reflejados perfectamente los dos envíos desde mi Trust a esa dirección. Cómo puedo recuperar mis USDT ?