Tengo este problema con mi trust. No me deja pasar mis ETH a otra dirección y me pide importar una llave que no se cual es ni donde hacerlo. Espero su colaboración
Mi correo electrónico: [email protected]
Tengo este problema con mi trust. No me deja pasar mis ETH a otra dirección y me pide importar una llave que no se cual es ni donde hacerlo. Espero su colaboración
Mi correo electrónico: [email protected]
Hola Hernan, te recomiendo leer el siguiente articulo. Te informo que esa wallet solo la tienes importada es con la dirección de eth y no con la frase de recuperación o llaves privadas, así que mientras no importes a través de la frase de recuperación, será imposible que muevas los fondos.
Aquí podrás leer sobre cómo importar una billetera en Trust Wallet: How to Import a Wallet & Our Top Tips To Do So Securely
My XRP not deposited wajirx please diposite
Hello I have a small problem in fact I had tokens on trust wallet that I wanted to transfer to metamask the problem instead of sending to the wallet address directly I wanted to send it to the address of the same name of the token on metamask except that I sent to the address of another token asked me how to recover them is this possible thank you
Hola. Tuve un problema con USDT TRC 20 al hacer un pago se envió doble y perdí 1500 USDT. solo debió enviarse una vez, pero Trust Wallet dió error y se envió doble y ademas no sale en los enviados sin embargo en la blockchain se ven reflejados perfectamente los dos envíos desde mi Trust a esa dirección. Cómo puedo recuperar mis USDT ?