¿Qué es el DEX que está en Trust Wallet?

Trading en Trust Wallet

“Una de las necesidades esenciales para un trabajo en la economía de con las criptomonedas, es tener la capacidad de intercambiar sus Activos Digitales”, dijo nuestro Fundador Viktor Radchenko. “Esto, y la capacidad de mantenerse siempre el control de su propio dinero. La Cadena de bloques de Binance (Binance Chain) y Binance DEX logran satisfacer ambas necesidades.”

Un Exchange Descentralizado (DEX) es un exchange de criptomonedas que opera de manera descentralizada, sin una autoridad central que tome el control de sus activos. Esto significa que esta aplicación se ejecuta en la blockchain y sus fondos están asegurados por su clave privada.

Aquí hay una explicación más profunda: Exchanges de criptomonedas, ¿cuál debería elegir?

Trust Wallet ha incorporado un DEX que se conecta a la red de Kyber para intercambiar tokens ETH <> ERC20 y Binance DEX para intercambiar tokens BNB <> BEP2.

Recordatorio:
Antes de enviar sus tokens a la billetera, asegúrese de que:

  • El token esté listado en el DEX
  • Usted debe tener algo de ETH o BNB para pagar las tarifas de red.

Red de Kyber

La red de Kyber es un proyecto de código abierto que ha introdujo una solución que permite a las personas enviar un token y obtener otro sin un retransmisor, de forma anónima. Puede intercambiar instantáneamente su ETH a cualquier token ERC20 que sea compatible. También puede hacer el intercambio a la inversa si vende sus tokens ERC20 a ETH. Los intercambios (swaps) son similares a las operaciones de mercado, así que tenga mucho cuidado al hacer este método.

Binance DEX

Binance DEX se basa en la tecnología básica de la cadena de bloques de Binance (Binance Chain) y tiene tiempos de bloqueo de un segundo con la finalidad de una transacción casi instantánea. Como resultado, Binance DEX puede admitir volúmenes de negociación similares a los de Binance.com. La plataforma no toma la custodia de los fondos, y los comerciantes mantienen el control de sus claves privadas. Puede hacer un intercambio simple, así como establecer manualmente una orden de compra o venta en la pestaña Exchange.

Nota:
Tenemos una guía sobre cómo operar con el DEX incorporado en Trust Wallet.

Mi Token no aparece en la lista, ¿qué debo hacer?

Los tokens que encontrará en el DEX incorporado en la billetera, son aquellos que ya están operando en la red de Kyber (Kyber Network) y Binance DEX. Si no encuentra su moneda o token, verifique en CoinMarketCap y busque el token allí. Habrá una pestaña donde encontrará los pares en el mercado (Market Pairs), ahí podrá ver una lista de los Exchanges donde puede intercambiar su moneda o token.

4 Likes