Recuperar mis monedas

hola pase mis monedas de binance y a la.trust y nunca llego y binance me informo q habia hecho la transacion y dia enviado ayuda favor

Alguien me puede ayudar, tenía mis Token de Theta y Tfuel en mi billetera y ya no me aperecen y en la parte donde debería verse las transacciones tampoco se ve ninguna transacción sin embargo tengo el envió de los Token a mi billetera

1 Like

Dios mío acabo de actualizar mi wallet y me aparecen las transacciones y alguien envió a una dirección mis Token umyo jamás he compartido mis frases co nadie como podrían entran a mi billetera

hoy me robaron 1710 dolares en satoshi, y de coinbene nunca entro mi saldo de eth. ellos me sugirieron abrir trust wallet, pasar fondos alli asi ellos podrian pasarme mis eth. perdi esos dolares por 190 dolares en eth. trust wallet se lava las manos

2 Likes

Buenas noches quisiera saber que debo hacer si envié por error shiba de red ethereum a dirección de squid que es de BSC podrían ayudarme en un refund? Porfavor

ayúdame por favor Hice una transacción y no recibí las monedas que hice

0x50CB64DEAF4fB87fa1ad2652952Ad100855360E9 (billetera)

Txid: 0x44b04c873b0b9354a3782af612d6739215c52b5bc2aa21bdeb1afff624ae0434

2021-10-26(23:17:54)

Cantidad de 719572.58 SHIB

1 Like

Hola, acabo de ser victima de robo me sacaron todos mis token que tenia en trust wallet quien me puede ayudar por favor. :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

3 Likes

Alguien que me ayude no me aparece el saldo…
Por favor me ayudan respondan

Por favof

Me acabo de pasar lo mismo quien ayuda???

??? Por favor no puede ser que perdamos nuestro dinero

me acaba de pasar algo similar con esta direccion de billetera 0xEDd0aF82Cd12aA45320BB33A74bcD47DA5F8536e
Ayer quise cambiar BNB a TSC hice la operación de mi billetera Trust Wallet Smart Chain con Truster.coin la operación iba muy bien cuando de repente comienza a dar una falla de operación indisponible, esperé un rato y perdí la señal, me Volví a ingresar a mi billetera y la operación se había realizado sin mi consentimiento se habían realizado la operación y no recibí nada, hago esta denuncia pública. fallas en Truster.coin hace la operación y se queda con tu dinero.