Retiro de XRP de Bitso no llegó a mi wallet

Hola comunidad!

Realicé el retiro de 20 XRP desde el exchange Bitso hacia mi billetera Trust Wallet.
La transferencia no requería agregar una clave Tag, así que confiado confirmé el envío.

Jamás recibí el depósito!

Alguien me dijo que por ser un depósito inicial, XRP cobra 20 para activar la billetera.

Alguien puede asesorarme por favor?
Muchas gracias!

Me paso lo mismo, realice una transferencia desde Binance a mi trust Wallet y aún no me ha llegado y ya en Binance me dice que el retiro fue completado, ayuda que se puede hacer.

Hola! Yo mande bitcoin de bitso a trust wallet y aun no me aparece la transferencia, de hecho segui las instrucciones que dice en la seccion de ayuda para confirmar en coinmarket con la direccion y ahi si aparecen los movimientos de bitcoin pero en la aplicacion no

Me pasa exactamente igual. La transferencia está validada en blockchain pero no aparece en trust wallet. De Bitso a Binance y de binance a trust llegan bien. No directamente desde Bitso.
Una observación: de binance a trust wallet pide tag, directamente desde Bitso, no.

Voy a dejar de usar esta wallet. No tiene soporte.

Por otro lado. Ayer envié dinero a Bitso y directamente no lo acreditaron. Un fraude liso y llano. Creo que son ellos mismos. Otra exchange no recomendable.

Por ahora solo voy a operar en Binance y de a wallet física.