saldudos amigo mi nombre es yuhan…tengo mi clave semilla pero intento colocarla en mi trus wallet y no me permite importar. noi entiendo la razon ya que ya he escribido de todas las maneras posibles…
en ese caso como puedo solucionar mi problema ?
Hola amigo soy uno más que le sucede lo mismo hace unos dias mi movil se le daño el sistema operetivo y algunas aplicaciones se cierran al abrirlas y dentro de esas, esta mi billetera, decidi panerla para el movil de mis esposa y cuando pongo la clave semilla me dice que no es correcta y no me deja importar .Yo estoy seguro que es esa , no se que más hacer, necesito encaresidamente ayuda de alguien.
A mi me pasa lo mismo casi. Perdí las palabras claves porque se me rompió la computadora y ahora no se como recuperar la wallet. Tuve que reinstalar el telefono y ahora no puedo entrar.
Ayuda x favor.
Te tienes que desinstalar una aplicación desde googleplay se llama webview desinstalala y verás como funciona ya bien trust wallet. Si te ha funcionado dímelo y comprueba si las palabras son las mismas
Hola Yuhan, si la semilla es correcta, no te afanes, puedes hacer la importación en Metamask y allí funcionará sin problema.
tengo un problema con mi cuentra de trust wallet, tengo la clave semilla y estoy seguro de que es la correcta xq le tome una foto a dicha imagen donde estaban las palabras, pero al colocarla me dice que no es correcta, si me pudiesen ayudar
tengo el mismo problema, tengo la clave semilla pero no me deja recuperar mi wallet