Tengo mi clave semilla pero intento colocarla en mi trus wallet y no me permite importar

saldudos amigo mi nombre es yuhan…tengo mi clave semilla pero intento colocarla en mi trus wallet y no me permite importar. noi entiendo la razon ya que ya he escribido de todas las maneras posibles…
en ese caso como puedo solucionar mi problema ?

Hola amigo soy uno más que le sucede lo mismo hace unos dias mi movil se le daño el sistema operetivo y algunas aplicaciones se cierran al abrirlas y dentro de esas, esta mi billetera, decidi panerla para el movil de mis esposa y cuando pongo la clave semilla me dice que no es correcta y no me deja importar .Yo estoy seguro que es esa , no se que más hacer, necesito encaresidamente ayuda de alguien.

A mi me pasa lo mismo casi. Perdí las palabras claves porque se me rompió la computadora y ahora no se como recuperar la wallet. Tuve que reinstalar el telefono y ahora no puedo entrar.
Ayuda x favor.

Te tienes que desinstalar una aplicación desde googleplay se llama webview desinstalala y verás como funciona ya bien trust wallet. Si te ha funcionado dímelo y comprueba si las palabras son las mismas

Hola Yuhan, si la semilla es correcta, no te afanes, puedes hacer la importación en Metamask y allí funcionará sin problema.

tengo un problema con mi cuentra de trust wallet, tengo la clave semilla y estoy seguro de que es la correcta xq le tome una foto a dicha imagen donde estaban las palabras, pero al colocarla me dice que no es correcta, si me pudiesen ayudar

1 Like

tengo el mismo problema, tengo la clave semilla pero no me deja recuperar mi wallet