¿Tengo yo el control de mis claves privadas?

Sí! Usted, y solo usted, controla las claves privadas en su Trust Wallet.

Sus claves privadas (todas derivadas de su frase de recuperación) nunca salen de la aplicación Trust Wallet. La única forma de que salgan es cuando revelas la frase de recuperación. Así que debe manejar esto con mucho cuidado!

Nadie, ni el equipo de Trust Wallet, ni el back-end, ni ninguna de las DApps u otras aplicaciones móviles, nadie puede acceder a las claves privadas de su billetera. Siempre que se necesite una operación que requiera la clave privada, Trust Wallet solo firma un mensaje con las claves privadas, sin revelarlo.

Su frase de recuperación es la contraseña maestra para las claves privadas. Si tiene diferentes monedas (BTC, ETH, BNB, etc.) en su billetera de múltiples monedas, cada una tiene una clave privada diferente internamente, todo derivado de la frase de recuperación.

¿Es posible recuperar estas claves privadas? Trust Wallet no permite la extracción de las claves privadas internas, pero se derivan de la frase de recuperación utilizando métodos estándar de la industria, también utilizados por otras billeteras (incluso hay algunas herramientas para derivar las claves privadas de una clave de recuperación, como iancoleman.io/bip39).

17 Likes